evolucionar a ... otros estilos??? NO, Gracias !!!
el techno-pop no es bakalao, el bakalao no es MAKINA ni la MAKINA es UK HARDCORE o (pseudo)derivados.
si se deja d banda la MAKINA tradicional como la entendemos, incluyo a los administradores.... me moskearé, yo y muchos otros.
Si se evolucionó a una forma dl dl estilo más kañera, ácida, trallera, con BPM's + altos, a un nivel superior... los q kieran bajar q lo hagan, parcial o totalmente pero aklaremos las cosas.
Smile = High pumping = Making off ?? =

sólo se parecen en q tienen bombo y son Dance. cantada lenta, melodía makinera rápida (163 nominal, se pincha d 170 a 195...) y evolución cn bombos finos, menos potentes, agresivos, ralladas... Aun asi el making off tiene sample y mejor pegada. me refiero a toda la oleada : xque 8, liquid silence, el nuevo d SCRP..........
Cada cosa en su sitio.
sin ir + lejos... las encuestas mismas demuestran q PREFERIMOS 1 tema d la 'evolución' (x dcir algo), x cada 9 d tradicionales.....
y sé q lo q me comentó Litrox sobre q los admins d este foro tiene poko d Makineros es más q una falsedad xq conozco a los 3 y aunq acepten 'otras cosas' saben q es y q no MÁKINA.