oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo cöncör 2009 info pag 1  (Leído 20550 veces)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #240 en: 12/10/09, 17:09:29 pm »

Buena noche, y buen festival, pero demasiado a petar, dentro hacía una calor increíble y no se podía casi respirar así que por desgracia, no estuvimos demasiado dentro porque no aguantamos.

Y tambien es verdad que repitieron algunos temas, el lover why y el diamonds los oi repetirse mínimo una vez xD

Pero bueno, buena fiesta, hasta la P&D  :D
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #241 en: 12/10/09, 17:10:52 pm »

6:30 o por ahi cerraron!

Yo solo dire una cosa... OLEART CALLATE! que pesado este tio... y que baje la musica alguna vez vale...pero cada minuto...esgarrando los temas...tira millas!

Que mal quedo cuando dejaron subir chicas al podium y dice: " Solo tias " jaja y el Oleart cabreado porque estaba lleno de tios, les tiraba cubatas, al final tubo que llamar a seguridad...vaya pardillo...

Y bueno como ha dicho APETO muchas repeticiones de temas, de 5 a 6 hizo como un remix de toda la noche, la mayoria de temas ya habian sonado, journey of love, i promise my self, terra titanic ( que raro escuchar el zombie a palo sin el pullover xdd )pero vaya muy bien la noche y buen ambiente.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #242 en: 12/10/09, 17:21:46 pm »

6:30 o por ahi cerraron!

Yo solo dire una cosa... OLEART CALLATE! que pesado este tio... y que baje la musica alguna vez vale...pero cada minuto...esgarrando los temas...tira millas!

Que mal quedo cuando dejaron subir chicas al podium y dice: " Solo tias " jaja y el Oleart cabreado porque estaba lleno de tios, les tiraba cubatas, al final tubo que llamar a seguridad...vaya pardillo...

Y bueno como ha dicho APETO muchas repeticiones de temas, de 5 a 6 hizo como un remix de toda la noche, la mayoria de temas ya habian sonado, journey of love, i promise my self, terra titanic ( que raro escuchar el zombie a palo sin el pullover xdd )pero vaya muy bien la noche y buen ambiente.
Bonito panorama.

Que hacias ahi Adam, pierdes puntos xD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #243 en: 12/10/09, 17:24:58 pm »

oye los que comprasteis las ntradas por el teleentrada ese, fuisteis a la caixa d cat a buscarlas? o disteis el comprobante? yo no sabia q se tenia q ir a la caixa y solo di la hoja imprimida, la tia de taquilla no dijo nada, pero vamos, que ahi se puede colar qquien quiera sin pagar porque yo podria haber perfectamente imprimido 40 hojas y entraban 80 personas, no se como lo tienen montado pero bueno.
ayer estaba muy muy a petar, como en 2004/05 o asi, el año pasado no habia tanta peña, fue bastante desfase, yo estoy medio afonico jajajajaj nose si me pase con el olear pero es un capullo, si quiero techno m e quedo en barna, que seguro que la mitad de los que stabamos ahi hemos ido a mas discotocas de techno y house que el, que se cree que nos va a enseñar el? si voy mentalizado para escuchar cosas de los 90, y lo del podium ya me toco las pelotas mucho jajaja
camarerooooooooooooooooo oooooo una de pipas pal pajaro
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #244 en: 12/10/09, 17:26:48 pm »

Gran noche, no salí del recinto hasta las 5:15 o así, que ya piramos por deshidratación xD. Aguantamos en medio de la pista grande y a destacar el buen live de Hard Rain, me puso la piel de gallina. El que dice que Oleart se calle, parece mentira que a estas alturas sigas quejándote y yendo a fiestas concor y Area en gral, si siempre hace lo mismo xD Yo ya como estoy acostumbrado intenté pasar y tal.

Temazos escuché un rato, todos los que me esperaba seguidos de una buena tralla en segun que momentos.

Quedan 365 dias para otro concor, espero volver :D

1 Saludo a la gente conocida que pude ver, que no fue poca, ocasiones así vale la pena rascarse un poco el bolsillo :)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #245 en: 12/10/09, 17:27:38 pm »

al olear se comenta que lo van a denunciar por abusar de unas abuelas que tocaban la bateria jaja
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #246 en: 12/10/09, 17:36:11 pm »

El que dice que Oleart se calle, parece mentira que a estas alturas sigas quejándote y yendo a fiestas concor y Area en gral

Perdoneme usted, era la primera vez que veia en directo a este pardillo, y quizas la ultima.

Entonces el gilipollismo ya le viene de serie por lo que veo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #247 en: 12/10/09, 17:37:52 pm »

Diamonds x 3,lover why x 2,poem without wordx 2 ,terra titanic x 2

batalla campal con sillas incluidas...

Ah, esto tiene que ser lo que llaman la magia del Area. Que envidia.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #248 en: 12/10/09, 17:42:35 pm »

kualkier fiesta remember le pega 30000 patadas a esta aun no entiendo komo siguen llenando...

yo no entiendo komo koño la gente disfruta viendo a un papanatas destrozando los temas a golpe de fader o micro kuando no toka...en fin
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #249 en: 12/10/09, 17:44:10 pm »

la gente ya sabe a qué va, es noche de muchos reencuentros, gente k solo se ve para estas fiestas, gente que solo sale estas noches, no va a ver si mezcla bien, mezcla mal, si habla o no xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #250 en: 12/10/09, 18:20:13 pm »

kualkier fiesta remember le pega 30000 patadas a esta aun no entiendo komo siguen llenando...

yo no entiendo komo koño la gente disfruta viendo a un papanatas destrozando los temas a golpe de fader o micro kuando no toka...en fin

pues porque son fiestas para escuchar el smile, el guitar spell , el lover why y demas que a fin de cuentas el que no sale nunca es lo que quiere escuchar.

ni a mi mujer ni al colega que vino conmigo al festival destroy le gusto la musica , sin embargo a mi me encanto.

ahora los metes en el  retroceso y seguro que disfrutan como locos, pues eso quiero decir.

remember para todos los gustos.

del oleart mejor no opino.
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #251 en: 12/10/09, 18:31:00 pm »

pues porque son fiestas para escuchar el smile, el guitar spell , el lover why y demas que a fin de cuentas el que no sale nunca es lo que quiere escuchar.

ni a mi mujer ni al colega que vino conmigo al festival destroy le gusto la musica , sin embargo a mi me encanto.

ahora los metes en el  retroceso y seguro que disfrutan como locos, pues eso quiero decir.

remember para todos los gustos.

del oleart mejor no opino.

jejeje vamos remember pachanguero ultra mega comercial un año mas sin pisarlo
Rubi_9
Visitante

Email
« Responder #252 en: 12/10/09, 18:31:52 pm »

ayer sono mucha maQUina, y sono musica k no se llega a considerar ni musika electronika... ademas no me gusta nada el estilo de pinchar d stos..
para mi gusto musicalmente un 0.

Muchisima gente yo creo k se pasaron el aforo x los huevos en fin...

vaya estafa de 20 euros, nunca mas
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #253 en: 12/10/09, 18:39:14 pm »

kualkier fiesta remember le pega 30000 patadas a esta...

Que gracia me hace este tipo de comentarios.

Aaai! Si le pega mil patadas cualquier remember a esta fiesta porque no vais a las remembers donde solo van 4 gatos contaos y sin embargo vais a estos macrofestivales y tardáis poco en criticarlos por aquí?

Mira que sois raros. 

Yo me lo pasé bomba, sin duda alguna para mi gusto y disfrute la mejor fiesta remember del año, al igual que los anteriores años.

Lo único malo como siempre el calor y Oleart claro.

Saludar a mis compañeros de parking de terrassa con su silla plegable y su linterna de leds.

Jordi, no se te viò el pelo.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #254 en: 12/10/09, 18:42:22 pm »

Hombre, el Kanicio es de los que si salen las remembers sectarias xd
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir