oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo cöncör 2009 info pag 1  (Leído 20615 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #180 en: 08/10/09, 14:30:49 pm »

Pues que raro que la macro se llenara finde tras finde. El asiduo a la ronda me puede contar lo que quiera que no voy a estar de acuerdo, ya es amargarse mucho decir que el Chasis grande no valía nada.
2 meses antes de mudarse de sitio y 2 meses después, ponían la misma música en un sitio que otro, al cabo de años obviamente se evoluciono poniendo progresivo sabados noche y makineta mas roña (lo que había, lo bueno murió) los sabados y domingos tarde, pero es que eso habría pasado aunque no hubieran cambiado de sala.
Hay que diferenciar que cierren un sitio para pasarse a uno mas grande, a que cierren un sitio por cualquier otro motivo, caso de Scorpia, Chasis grande, Xque o Dsigual, que algunos cerraron porque ya no iba ni cristo, otros porque ya no sabían ni que poner al estar muerto el estilo.. etc..

El problema es que más o menos se pasó de música maquina a makina durante ese tiempo. Por eso dicen que Chasis murió en la Ronda por que la makina también cambió (no por Chasis) sino por el concepto de makina y coincidió con el cambio de Chasis.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #181 en: 08/10/09, 14:32:07 pm »

Pues igual de subjetivo son los clientes de la ronda que no tragaron con la macro que tu a la hora de adjudicar autenticidades. Que estuviera lleno me da igual, no estamos hablando de éxito comercial, ni estoy poniendo por debajo la macro de la ronda. Solo digo que segun a quien le preguntes te dirá una cosa u otra, como has hecho tu llamando Chasis falsos a sitios que ni has conocido.

Lo de dos meses antes y despues me ha hecho gracia, el resto de meses y años da la sensación que los tienes en cuenta aparte o algo. Fue una evolución ligada a las producciones evidentemente, pero de ahi a decir que sonaba la misma musica en ambas hay un trecho.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #182 en: 08/10/09, 14:34:41 pm »

que yo con Oleart tengo apego? pero si he discutido con él varias veces sobre puntos de vista diferentes...

Típica frase de frikination.

Joer has hecho la digievolución en tan poco tiempo que me asombra :P

Es todo coña ya lo sabes. Si vamos pronto aparcaré detrás de las hamburgueserías, si no, nos vemos por dentro.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #183 en: 08/10/09, 15:08:25 pm »

que yo con Oleart tengo apego? pero si he discutido con él varias veces sobre puntos de vista diferentes...

Típica frase de frikination.

Joer has hecho la digievolución en tan poco tiempo que me asombra :P

Es todo coña ya lo sabes. Si vamos pronto aparcaré detrás de las hamburgueserías, si no, nos vemos por dentro.

nosotros iremos en ferrocatas para variar  ;D a ver a que hora llegamos xd
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #184 en: 08/10/09, 15:14:12 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JVto2XV_R5A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JVto2XV_R5A</a>

3 dias...  ;)
Makinal

Registro: 28-11-07

Email
« Responder #185 en: 08/10/09, 17:10:03 pm »

Pues por el teleentrada entonces sale mas barato, 4 entradas me han valido 78€.

Esperando a que llegue el domingo ya  ::)

Un saludo.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #186 en: 08/10/09, 17:15:00 pm »

las acabo de comprar yo, 19,5 por cabeza  ;D
Arual

Registro: 13-10-04

Email
« Responder #187 en: 08/10/09, 17:30:24 pm »

Como molan los piques!! :D :D

Pero es que es la tipica discusión de cada año...  Que si Oleart es un pesetero, que si no sabe pinchar, que la música es demasiado comercial…. Es lo de siempre, ya sabéis lo que hay en los retrocesos, así que creo que no hace falta criticar siempre lo mismo, a quién no le guste que no vaya y ya está… ;)  Cada año escuchando las mismas críticas, ya ralla….

Y respondiendo a alguien que preguntaba si se puede comprar x el telentrada sin tener cuenta en Caixa Catalunya… pues sí, yo la compré con la tarjeta de La Caixa y ningún problema! :)
yenclas

Registro: 12-10-08
Email
« Responder #188 en: 08/10/09, 19:38:53 pm »

Que pasada, vaya piques que se lleva la gente...

Tengo 32 años y solo había ido 1 vez a Area en la epoca, ya que vivo en Igualada y siempre ibamos a Scorpia. La mákina a mi me encantaba, vamos, que siempre la estaba escuchando, y no era el típico que solo le gustaba cuando se metía una pastillita o algo.

Pues bien, desde que todo se ha ido acabando, me ha tirado mucho el Trance (Tiesto, Armin, Shah...) pero el año pasado me comentó un amigo lo de esta fiesta y le dije... va vamos a ver que tal...

Y os puedo asegurar que seguramente fué una de mis mejores noches en el mundo de la mákina, tanto que luego fué a la P&D y igualmente flipé, y tanto que he juntado a 15 tíos para este retroceso, y con unas ganas de ir que no me aguanto.

Lógicamente veo mucha diferencia en como pinchaba Frank Traxx en Scorpia (el más fino que he visto) a como lo hace Oleart, pero Oleart tiene otras cosas que hacen que se lleve detrás a un gran público, y aunque lo critiqueis nunca va a cambiar y lo veo bien, porque estoy seguro que le ha ido muy bien siendo así.

Yo soy otro de los que voy a escuchar música y ahora me da igual las mezclas, por eso, creo que el Domingo va a ser sencillamente genial !!!

Dejad de picaros un poco y lo dicho... quien no quiera que no vaya y los que queremos, a pegarnos el festival !!!
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #189 en: 08/10/09, 22:17:40 pm »

lo que tiene qu leer uno,nada que ya estamos apunto jajajaj.Que poco que queda tic tac tic tac
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #190 en: 08/10/09, 22:30:44 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6gQ86o75fEE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6gQ86o75fEE</a>
uy que se lia que se lia que se lia
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #191 en: 08/10/09, 22:34:02 pm »

Unos cuantos iremos con esta camiseta en homenaje a una de las discotecas y al dj que mas añoramos.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #192 en: 08/10/09, 22:36:29 pm »

Y la parte trasera. Nos vemos en el retroceso.
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #193 en: 08/10/09, 22:44:59 pm »

alguien sabe el horario de las taquillas area (bueno del hombre que esta ahi xD)?
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #194 en: 08/10/09, 22:47:58 pm »

alguien sabe el horario de las taquillas area (bueno del hombre que esta ahi xD)?
Me parece que abren a las 23:30h.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir