oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo cöncör 2009 info pag 1  (Leído 20649 veces)
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #165 en: 08/10/09, 09:13:21 am »

Como mola que os peleéis xD

A ver, volviendo al post y a lo que me interesa, alguien conocido ha ido a comprar la entrada a las taquillas?

Lo digo porque me parece extraño que en taquilla valga 20 y en telentrada vale 18 + gastos de gestión.

Alguien mas que corrobore lo de los 20 euros en taquilla?

Merci

La noee lo ha comprao páginas atrás xd 20 euros dice xd

PD: tantas ganas que teneis de ésta fiesta y os peleais por 2 euros? (y no lo digo por ti nagana eh  :-* )

Yo no sé si soy conocida pero doy fe de que las hemos comprado en las taquillas (como siempre) y nos han costado 20€ xd vaya, no tengo porque inventarme que me han costado 2€ más caras ¬¬

Le han comentado algo sobre el tema a Oleart en Facebook, y dice que si, que es lo que cuestan, que el año pasado ya costaron 20€ (no pude ir, creo) así que..
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #166 en: 08/10/09, 12:05:56 pm »

Como mola que os peleéis xD

A ver, volviendo al post y a lo que me interesa, alguien conocido ha ido a comprar la entrada a las taquillas?

Lo digo porque me parece extraño que en taquilla valga 20 y en telentrada vale 18 + gastos de gestión.

Alguien mas que corrobore lo de los 20 euros en taquilla?

Merci

La noee lo ha comprao páginas atrás xd 20 euros dice xd

PD: tantas ganas que teneis de ésta fiesta y os peleais por 2 euros? (y no lo digo por ti nagana eh  :-* )

Yo no sé si soy conocida pero doy fe de que las hemos comprado en las taquillas (como siempre) y nos han costado 20€ xd vaya, no tengo porque inventarme que me han costado 2€ más caras ¬¬

Le han comentado algo sobre el tema a Oleart en Facebook, y dice que si, que es lo que cuestan, que el año pasado ya costaron 20€ (no pude ir, creo) así que..

OK!

Lo de alguien conocido significa alguien conocido por mi claro. No es que te lo inventaras simplemente me parecía una timada bastante grande. Quería corroborar si solo te habían timado a ti o a mas gente.

Pero ahora veo que es cosa de Oleart. Sorry.

FatAlbert es el cumple de patri, así que 5x2 = 10 euros = desayuno para todos :P Pero vamos que no va de eso tienes razón.

Volviendo a lo que deciis...

En serio vais a las fiestas de Area para apoyar el estilo? Vamos, si por mi fuera no le daría un duro al pesetero del Oleart, es lo peor de lo peor, casi a la altura de JC... bueno quizás me he pasado.

Sin embargo, me chifla la música que ponen, sea mala regular sin mezclar o lo que queráis decir pero a mi me gusta.

Para los Pros de fiestas chasis psicodromo y tal... he ido y seguiré yendo a muchas fiestas de este tipo, pero no las alabéis como si fuera lo mejor de lo mejor, porque yo personalmente me canso de escuchar las mismas mezclas a XXL y ricardo. Y ver como Dxkontrol se droga hasta el punto de no pinchar o pinchar como el culo.

Si contamos las fiestas chasis con invitados "relevantes" como dj justo o Oskar Mad por poner un ejemplo... por mucho que la gente diga, eso solo llama a cuatro personas contadas, así que obviamente no hay futuro. Aún recuerdo la segunda vez que fue a pinchar Oskar a chasis que la sala daba pena... Realmente vale la pena montar fiestas así para cuatro gatos que patalean por el foro y luego no van? Yo no las montaría ni de coña vamos.

Así que dentro de lo malo las fiestas del area para mi son aceptables, por lo menos Oleart no satura y hace 3 al año, si hiciera mas no funcionaría, tonto no es.

KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #167 en: 08/10/09, 12:29:47 pm »

Si está claro que hay fiestas que llaman a poca gente, de eso me quejo. Que los que no salen de She, Ibiza y demás reductos borreguiles se pongan la etiqueta de defensor o apoyador de vete tu a saber qué por ir a can Oleart. Si la mitad de esos supuestos makiners que van a ir a este circo se dejaran caer por otras salas y fiestas otro gallo cantaría, cada uno es libre de ir donde le salga de los huevos, pero eso si, medallitas y "recaditos" los justos.

ya estoy cansado de hablar de este tema, para mi el trance de ahora no tiene nada que envidiar al de hace unos años, solo una palabra: Evolución.

Yo tengo otras: Degradación y devaluación.
Además que ese tipo de trance es un subestilo, como a mi me gusta el hard, al otro el goa y al maroto el acid. Dejad de ponerle a la horterada esa de uplifting la etiqueta de trance a secas que le viene muy pero que muy grande.
noeeee

Email
« Responder #168 en: 08/10/09, 12:34:09 pm »

Tranquila xd me imaginaba que te referías a alguien conocido para ti..

Yo la verdad es que cada fiesta Area le pillo más tirria a Oleart xd ya raya, aparte que las sesiones de Almena y/o Tapia son bastante mejores, algo más trabajado, Oleart se trae las mezclas de cada año, te conoces una sesión suya te las conoces todas, acaba un tema y sabes cuál va a meter a continuación..

No sé el motivo de la subida de 2€ para los retrocesos :S pensé que pondría de excusa pagar a Hard rain, pero si dicen que el año pasado ya se hizo así :S

En su Facebook:

Victoria Bc David, saps dir-me quant val l'entrada pel Revival d'area? Gràcies!!!
El lun a las 9:44 ·

David Oleart 20 Anticipada, 25 a la porta!!
El lun a las 15:03
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #169 en: 08/10/09, 12:43:22 pm »

Que rata está hecho dios.

A mi si hay algo que me jode de las fiestas estas es que pinchen con el winamp... coño mete los discos no seas tan perro...

Y cuando mete algún disco o le salta, o se escucha como el culo.

Ya ves tu que le cuesta pasarle un poco de limpiavinilos antes de comenzar, total si va a usar 4 discos contados.

Realmente Kaiser tiene algo de razón Jordi, con Oleart tienes demasiado apego, el rollete fenomeno fan no te pega.

malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #170 en: 08/10/09, 12:43:22 pm »

Si está claro que hay fiestas que llaman a poca gente, de eso me quejo. Que los que no salen de She, Ibiza y demás reductos borreguiles se pongan la etiqueta de defensor o apoyador de vete tu a saber qué por ir a can Oleart. Si la mitad de esos supuestos makiners que van a ir a este circo se dejaran caer por otras salas y fiestas otro gallo cantaría, cada uno es libre de ir donde le salga de los huevos, pero eso si, medallitas y "recaditos" los justos.

ya estoy cansado de hablar de este tema, para mi el trance de ahora no tiene nada que envidiar al de hace unos años, solo una palabra: Evolución.

Yo tengo otras: Degradación y devaluación.
Además que ese tipo de trance es un subestilo, como a mi me gusta el hard, al otro el goa y al maroto el acid. Dejad de ponerle a la horterada esa de uplifting la etiqueta de trance a secas que le viene muy pero que muy grande.

Y se lo dices a alguien que pisa el She 3 veces al año. Bravo al señor xD
Salgo poco, y lo que salgo es para ir a escuchar música de calidad y si puede haber un gran ambiente, mucho mejor. Y deja de llamar borregos a la gente que acude a esos sitios, que igual tienen más criterio que muchos de por aquí.
noeeee

Email
« Responder #171 en: 08/10/09, 12:44:51 pm »

A mi si hay algo que me jode de las fiestas estas es que pinchen con el winamp... coño mete los discos no seas tan perro...

Ya ves tu que le cuesta pasarle un poco de limpiavinilos antes de comenzar, total si va a usar 4 discos contados.

Realmente Kaiser tiene algo de razón Jordi, con Oleart tienes demasiado apego, el rollete fenomeno fan no te pega.

jaja cierto! cuando tiene mierda y le salta suelta lo de: no pasa nadaaaaa para qué están los ordenadores?!

boh, una vez pasa, quizá dos.. ya no :S
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #172 en: 08/10/09, 12:46:06 pm »

que yo con Oleart tengo apego? pero si he discutido con él varias veces sobre puntos de vista diferentes...
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #173 en: 08/10/09, 12:48:37 pm »

Me he referido a ti en algún momento? En principio esto era una contestación a Apeto hasta que metiste las narices, digo She o Ibiza como puedo decir Chikita o Row, si te sientes aludido es tu problema.

Calidad musical en el Area? Se me ha caido el monóculo en la taza de té.
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #174 en: 08/10/09, 12:52:58 pm »

y RUN run y Run run... xdd

50% de posibilidades de ir 50 que no xd
El domingo lo decido
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #175 en: 08/10/09, 13:50:54 pm »

En el plastic me costaron 20 también. Decia el pavo que valian 19 y 1 euro de comision pa la tienda.

Chasis murió en Mataro, no apoyas el estilo si vas a los siguientes Chasis falsos que juegan con esa marca en lugar de crear otros nombres, que falta de originalidad, con el de Mollet tuve suficiente.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #176 en: 08/10/09, 14:00:03 pm »

Chasis murió en Mataro, no apoyas el estilo si vas a los siguientes Chasis falsos que juegan con esa marca en lugar de crear otros nombres, que falta de originalidad, con el de Mollet tuve suficiente.
joas, el comentario inteligente del dia. Como (según tu) juegan con una marca, la musica que se puso en los dos ultimos Chasis vale menos, o como va esto?

Como si se quiere llamar El coño de tu prima, lo que cuenta es lo que suena, pero bueno, poned todas las excusas que querais a mi me la suda.

PD: Para mucha gente Chasis murió en la Ronda, sala que ni llegaste a pisar, por lo tanto no vayas asignando autenticidades o falsedades a la ligera, que segun a quien le preguntes tan falso es lo que viviste tu como lo de otros.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #177 en: 08/10/09, 14:03:18 pm »

Quien dice que el Chasis murió en la Ronda? simplemente lo ampliaron, para casi todos era mucho mejor la macro, mismo dj, mismo staff, misma música, solo se cambio de espacio a uno mucho mas grande, moderno y mejor.

Los Chasis estos que han ido abriendo uno ya no sabia ni donde estaban porque los cambiaban cada 2 meses, si haces un cierre no vuelvas a abrir, en el xque hicieron un cierre y no lo han vuelto a abrir, ole los cojones de P&B.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #178 en: 08/10/09, 14:10:56 pm »

Quien dice que el Chasis murió en la Ronda?
Esta tarde un asiduo a la Ronda te podrá contestar a eso.

misma música
Misma musica en la ronda que en el macro?? [pipol]

Los Chasis estos que han ido abriendo uno ya no sabia ni donde estaban porque los cambiaban cada 2 meses
2 meses es 1 año y medio, ah ok. Cuesta taaaaaaaaanto entrar al apartado del foro para informarse que es normal que no supieras donde estaba.

si haces un cierre no vuelvas a abrir, en el xque hicieron un cierre y no lo han vuelto a abrir, ole los cojones de P&B.
Y si se chapa el Activa abriran en otro sitio, que te piensas?

Al final parece que hecho en cara a la peña por no ir a determinados sitios y no es así, es que saltais con unas chorradas acojonantes macho. No teneis que justificaros por nada, pero no vengais con milongas que huelen a kilómetros de distancia.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #179 en: 08/10/09, 14:21:35 pm »

Pues que raro que la macro se llenara finde tras finde. El asiduo a la ronda me puede contar lo que quiera que no voy a estar de acuerdo, ya es amargarse mucho decir que el Chasis grande no valía nada.
2 meses antes de mudarse de sitio y 2 meses después, ponían la misma música en un sitio que otro, al cabo de años obviamente se evoluciono poniendo progresivo sabados noche y makineta mas roña (lo que había, lo bueno murió) los sabados y domingos tarde, pero es que eso habría pasado aunque no hubieran cambiado de sala.
Hay que diferenciar que cierren un sitio para pasarse a uno mas grande, a que cierren un sitio por cualquier otro motivo, caso de Scorpia, Chasis grande, Xque o Dsigual, que algunos cerraron porque ya no iba ni cristo, otros porque ya no sabían ni que poner al estar muerto el estilo.. etc..
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 18   Ir Arriba   Imprimir