oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retroceso en el tiempo cöncör 2009 info pag 1  (Leído 20672 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #150 en: 07/10/09, 22:44:51 pm »

Como mola que os peleéis xD

A ver, volviendo al post y a lo que me interesa, alguien conocido ha ido a comprar la entrada a las taquillas?

Lo digo porque me parece extraño que en taquilla valga 20 y en telentrada vale 18 + gastos de gestión.

Alguien mas que corrobore lo de los 20 euros en taquilla?

Merci

La noee lo ha comprao páginas atrás xd 20 euros dice xd

PD: tantas ganas que teneis de ésta fiesta y os peleais por 2 euros? (y no lo digo por ti nagana eh  :-* )
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #151 en: 07/10/09, 22:45:17 pm »

A mi  los  50 chasis q vinieron despues del 2003 nunca me han llamado la atención demasiado. Irá a gustos...
a ver apeto: lo que yo no concibo es leer que hay que apoyar estas fiestas y esta musica y luego cuando hay otras fiestas similares (que las hay a patadas, de todo tipo de djs conocidos y sin conocer) y la gente no va.
En que quedamos? gusta la musica? gusta la eterna performance en cabina? gusta el hecho de decir que has ido a una ex discoteca legendaria?
ME gusta la FIESTA antes q la música central;si no veo" ambientillo" x mucho musicón q pongan no me motiva y eso es lo q me pasó en las 2 veces q fui al chasis despúes del cierre del 2003
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #152 en: 07/10/09, 22:45:42 pm »

solo una palabra: Evolución.

Curioso, de ésto hablaban los makineros en 2003 y mira cómo está el panorama xd

Sólo que del trance se siguen haciendo grandes festivales de 30000 borregos personas

Si, es tan bueno que Tiesto suda ya de éste estilo.

suda del trance para pasarse al electro cutre y guarro. Gran cambio, sí.

Quizá el trance le parezca peor
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #153 en: 07/10/09, 22:48:49 pm »

Sólo que del trance se siguen haciendo grandes festivales de 30000 borregos personas

quizá quiera hacerse con el triple de millones que ingresa actualmente

fin del tema, q no es el post para hablar del tema xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #154 en: 07/10/09, 22:49:49 pm »

Como otros como Marco V no?
malka

Email
« Responder #155 en: 07/10/09, 22:51:52 pm »

Como otros como Marco V no?

Sólo hubo que verle el dia del She para opinar de él.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #156 en: 07/10/09, 22:52:06 pm »

ME gusta la FIESTA antes q la música
lo celebro.
No se si la paloma esta abierta ... pero si lo esta se montan unos fiestotes los domingos por la tarde pa flipar. Te invitare a ir, total la musica es lo de menos teniendo un gran aforo de desfase.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #157 en: 07/10/09, 22:54:08 pm »

Bájate una sesion de 2003 de él. O mejor aun consulta con tus amigos tranceros a ver como era Marco V.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #158 en: 07/10/09, 22:56:48 pm »

ME gusta la FIESTA antes q la música
lo celebro.
No se si la paloma esta abierta ... pero si lo esta se montan unos fiestotes los domingos por la tarde pa flipar. Te invitare a ir, total la musica es lo de menos teniendo un gran aforo de desfase.
Se entiende q kiero fiesta donde la música tmb me guste claro está. A un mega festival de hip hop,havie,sardanes o punk no iré x mucho ambiente q haya
malka

Email
« Responder #159 en: 07/10/09, 23:04:42 pm »

Bájate una sesion de 2003 de él. O mejor aun consulta con tus amigos tranceros a ver como era Marco V.

si, ya lo se como eran sus sesiones, por eso lamento que haya cambiado tanto de registro en la actualidad.
Luna-Tika
Visitante

Email
« Responder #160 en: 07/10/09, 23:49:08 pm »

ya estoy cansado de hablar de este tema, para mi el trance de ahora no tiene nada que envidiar al de hace unos años, solo una palabra: Evolución.

Yo tengo otras: Degradación y devaluación.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #161 en: 07/10/09, 23:58:30 pm »

bien: celebro que seas un buen gourmet musical pero ... cuando dices que esta musica te gusta muchisimo y que estas fiestas hay que apoyarlas te refieres SOLO a las fiestas que organiza oleart o a otras fiestas remember y salas que han traido invitados de alto nivel de los 90?
Ya sabes que esta retahíla de defensores de la escena solo asoma la cabeza si les montan un circo feriante con 3.000 personas. Un Justo o un Nacho Division en petit comité les suda el nabo. Por eso me rio en su puta cara, de ellos, de su defensa del estilo y de su imaginario gusto musical.

Lo dices como si Justo o Nacho Division vinieran muchas veces a pinchar a barna.
El Concor es una fiesta mas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, como las lentejas.
Justo ha venido 4 veces en cuestion de año y medio, al que le gusta el estilo fallará a un par pero no a CUATRO. Y quien dice Justo, dice los homenajes al Psicodromo y similares.
Me toca sumamente los cojones que gente que se pasa la vida en Ibiza y en el SHE se ponga la medallita de defender la maquina por ir una vez al año al circo de David "ostia puta" Oleart. Son como los que echan 50 pavos a un mendigo en navidad y se creen lo más solidario del mundo.

Fantoches.
malka

Email
« Responder #162 en: 08/10/09, 00:02:49 am »

bien: celebro que seas un buen gourmet musical pero ... cuando dices que esta musica te gusta muchisimo y que estas fiestas hay que apoyarlas te refieres SOLO a las fiestas que organiza oleart o a otras fiestas remember y salas que han traido invitados de alto nivel de los 90?
Ya sabes que esta retahíla de defensores de la escena solo asoma la cabeza si les montan un circo feriante con 3.000 personas. Un Justo o un Nacho Division en petit comité les suda el nabo. Por eso me rio en su puta cara, de ellos, de su defensa del estilo y de su imaginario gusto musical.

Lo dices como si Justo o Nacho Division vinieran muchas veces a pinchar a barna.
El Concor es una fiesta mas, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, como las lentejas.
Justo ha venido 4 veces en cuestion de año y medio, al que le gusta el estilo fallará a un par pero no a CUATRO. Y quien dice Justo, dice los homenajes al Psicodromo y similares.
Me toca sumamente los cojones que gente que se pasa la vida en Ibiza y en el SHE se ponga la medallita de defender la maquina por ir una vez al año al circo de David "ostia puta" Oleart. Son como los que echan 50 pavos a un mendigo en navidad y se creen lo más solidario del mundo.

Fantoches.

Que pasa que solo a ti te puede gustar la maquina? No tengo la culpa de haber nacido en el 87 ni de haber conocido antes el estilo. Y no me cuelgo ninguna medalla por ir a estas fiestas. Solo sé que disfruto como un niño y las demas cosas no me importan. Allá cada uno.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #163 en: 08/10/09, 00:03:24 am »

y lo último te voy a poner otro ejemplo: Cumpleaños y se decide celebrar en Matinée. Voy a quedarme en casa porque considero que es caro y que no vale la pena gastarte 20 euros  y el ambiente y la calidad musical es de lo peor? No, voy a la fiesta y intento pasarlo lo mejor posible, pq al final lo que cuenta es la compañia.
te respondo: yo no voy a ningun sitio al que no quiera ir ni trago con lo que me echen por el mero hecho de que sea una celebracion o simplemente un sabado cualquiera.

Un sabado cualquiera no, pero una celebracion... hombre, no ir al cumple de un amigo porque no te mola el sitio no es muy normal que digamos, si tienes amigos tragas.

Fantoches.

Ni me entere de ninguna de esas fiestas, sera porque no lo anuncian bien.

A mi  los  50 chasis q vinieron despues del 2003 nunca me han llamado la atención demasiado. Irá a gustos...
a ver apeto: lo que yo no concibo es leer que hay que apoyar estas fiestas y esta musica y luego cuando hay otras fiestas similares (que las hay a patadas, de todo tipo de djs conocidos y sin conocer) y la gente no va.
En que quedamos? gusta la musica? gusta la eterna performance en cabina? gusta el hecho de decir que has ido a una ex discoteca legendaria?

No las hay o hay muy pocas, es lo que he dicho antes, si quieren que la peña vaya que lo anuncien, que con el boca-boca es un poco chungo llenar una sala.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #164 en: 08/10/09, 00:18:04 am »

Ni me entere de ninguna de esas fiestas, sera porque no lo anuncian bien.
No me referia a ti, pero ya que te auto-señalas te diré que de la misma manera que entras aquí y ves el post del Area puedes ver los de las Psicodromo y podias ver los del Chasis.

Que pasa que solo a ti te puede gustar la maquina? No tengo la culpa de haber nacido en el 87 ni de haber conocido antes el estilo. Y no me cuelgo ninguna medalla por ir a estas fiestas. Solo sé que disfruto como un niño y las demas cosas no me importan. Allá cada uno.
No te vayas por las ramas que yo soy del 85 y empecé a vivir este rollo en plena decadencia, excusas las justas.

La medalla te la pones desde el momento en que dices que hay que apoyar el estilo. Tu yendo ahí una vez al año no apoyas una mierda, te pongas como te pongas. Disfruta lo que te salga de la puntalnabo que nadie te lo impide ni te critica por ello, pero no vayas de lo que no eres.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 18   Ir Arriba   Imprimir