MAKINA > MAKINA: GENERAL
D... (posts en minusculas plzzzzz)
<< < (3/4) > >>
MaMaC:

--- Cita de: Dj. Homer en 20/09/03, 11:56:26 am ---El pont aeri hace tiempo que no es una gran familia, la unica gran familia que queda es la xquesiana, es algo que nada mas llegar a ese garito se respira  ;D

--- Fin de la cita ---
De esa familia ya no keda nada... Eso es lo k os creeis muxos... eso era ace tiempo, se acabo con el primer cierre k ubo... aora namas ay niñatos y gilipuertas. No os autoengañeis... y k conste k solo voy al xque xk es lo k mas me gusta, pero familia ya no ay. O si ubiera familia se liarian los follones k se lian cada semana?? xk te puedo asegurar k antes no abia ni una pelea, ni una. Y eso los mas mayorcitos dl foro lo pueden asegurar tmb... Olvidate d familias xquesianas k ya no ay...
Dj. Homer:
Alex yo no es por criticar al pont, pero para mi la gran familia pont aeri existio hasta que abrieron el manresa. Luego para mi eso ya es mas negocio y marketing. Quizas tambien este perdiendo mucho el xque? pero se respiran un aire mas comunitario, mas familiar  ;D
Dj Xysku:
Es verdad desde k se cerro el Pont Aeri de Manresa.......
Dj_KampOS:
pos yo prefiero ser xquesiano, la verdad.. ;D pa q nos vamos a engañar jijijijij xo q a cada uno le gusto lo q quiera no..?
AERI:
como a dixo MacMac familia n si ya no existen xq aora las discotekas stan invadidas por personajes q dejan muxisimo q desear i eso n todas (pont, xque i kontrol), x lo tanto ya no se respira tan buen ambiente como antes, dl xque antes dl cierre no puedo decir si eso era una familia d buen rollo (supongo q si) xq no fui, xo lo dl pont d terrassa eso si q era una gran familia donde san montao los festivales mas bestias.
volviendo al tema dl post claramente me kedo cn el pont aeri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa