MAKINA > MAKINA: GENERAL
D... (posts en minusculas plzzzzz)
<< < (4/4)
Dj_KampOS:
x cierto no creeis q cada uno tiene su pekeña familia en cada sala? creo q eso es lo importanto ,y yo al - la tengo  ;D
DJ_Samuloko:

--- Cita de: MaMaC en 20/09/03, 14:36:22 pm ---
--- Cita de: Dj. Homer en 20/09/03, 11:56:26 am ---El pont aeri hace tiempo que no es una gran familia, la unica gran familia que queda es la xquesiana, es algo que nada mas llegar a ese garito se respira  ;D

--- Fin de la cita ---
aora namas ay niñatos y gilipuertas.
--- Fin de la cita ---

con todos mis respetos, no ace falta k insultes a todo ser vivo k pisa el xque ::) ;)
dj_jony:
yo creo q esto de la familia pont/ x-que es mas de gustos yo em kedo con el pont ;D
MaMaC:

--- Cita de: DJ_Samuloko en 21/09/03, 01:00:33 am ---
--- Cita de: MaMaC en 20/09/03, 14:36:22 pm ---
--- Cita de: Dj. Homer en 20/09/03, 11:56:26 am ---El pont aeri hace tiempo que no es una gran familia, la unica gran familia que queda es la xquesiana, es algo que nada mas llegar a ese garito se respira  ;D

--- Fin de la cita ---
aora namas ay niñatos y gilipuertas.
--- Fin de la cita ---

con todos mis respetos, no ace falta k insultes a todo ser vivo k pisa el xque ::) ;)

--- Fin de la cita ---
perdona pero e pisado el xque seguramente unas pokas d veces mas k tu y si t das por aludido es tu problema...
R e p l a y:
aun kedan restos en ambas. mas o menos pekeña, xo en fin... lo kay k acer es reconstruirlas. es diferente con una  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa