oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creo k tengo el pitch de un technics jodido  (Leído 1491 veces)
Dj Asur

Registro: 07-01-09
Email
« en: 01/09/09, 22:27:09 pm »

Cuando pongo una cancion el technics plateado con el pitch a 4, la cancion del technic negro lo cuadro a 5 aproximadamente, pero cuando pongo la cancion del technic plateado a 1 la cuadro con el negro a -0,5 mas o menos.
Puede que este mal el pitch de uno de los technics o me estoy emparanoyando?

Pd: como seguia emparanoyando e metido una cancion del ordenador por la mesa de mezclas a 180 bpm i con el mismo vinilo en cada plato el negro lo cuadrava al pitch 5 i el plateado 3,5.
Me la colaron al vendermelo no?

Pd2: cual de los 2 esta jodido XD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 01/09/09, 22:58:54 pm »

eing??? jodo macho te explicas como el culo( perdon por la expresion)

Vamos a ver... si tienes 2 discos iguales lo comprobaras mucho mejor.

de todas maneras me hulo a que uno esta trucado y el otro no o algo asi...

ya que si no se te descuadra, ni se acelera o decelera solo ( o cosas mas raras) dudo que el pitch lo tengas jodido
Dj Asur

Email
« Responder #2 en: 01/09/09, 23:06:51 pm »

eing??? jodo macho te explicas como el culo( perdon por la expresion)

Vamos a ver... si tienes 2 discos iguales lo comprobaras mucho mejor.

de todas maneras me hulo a que uno esta trucado y el otro no o algo asi...

ya que si no se te descuadra, ni se acelera o decelera solo ( o cosas mas raras) dudo que el pitch lo tengas jodido

No leas el primer caso xk es mi lioso, aora otro ejemplo: e provado a cuadrar el vinilo 1 con el vinilo 2, i luego ponia el vinilo 1 en el otro plato i el vinilo 2 en el otro, i volvia a intentar cuadrar con el vinilo 1 i con un plato cuadrava a un pitch determinado i con el otro a diferente pitch.

Me va a tocar desmontar el technic no?
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #3 en: 01/09/09, 23:35:32 pm »

seguro que tienes el tecnics mk2. el technics mk2 en el punto zero que es quando se enciende la luz es un punto que no es preciso, i por eso canvia la diferencia que te as marcado tu, ya veras prueba de canviar-lo xo a mas velocidad enves de al 0,5 ponlo, yo que se si lo tienes a 4 i otro a 5 ponlo a 6 i 7.
eso se puede arreglar cortando un cable de dentro de color naranja
Dj Asur

Email
« Responder #4 en: 01/09/09, 23:39:59 pm »

E provado eso k esta al lado del ruleta para encender el plato, i segun eso tengo mal los 2 platos, por lo k me an dixo me toca arreglar los 2
Fires

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 01/09/09, 23:40:46 pm »

¬¬ sigo pensando que es problema de que uno tendra mas pitch (trucado) que el otro

Te hago un "mini resumen" del trucaje:

El technics de fabrica bien con un +-8% no? que son las 8 divisiones que tienes.
el plato lleva un potenciometro que regula el porcentaje del pitch,que es lo que se usa para trucarlos,moviendo ese potenciometro consigues que de +-8 te suba a un +-11 o 12... pero kitandole parte negativa ( a la inversa pasa lo mismo)le kitas rango a la negativa para darsela a la positiva.

Haz una cosa, al lado de ruleta del On/off,tienes grabados unas cifras con dibujos de unos circulos. los circulos son los del tambor( lo que tocas para frenar) la cifra de porcentaje que te pone al lado es la cual esos circulitos,al girar el tambor se kedan totalmete kietos!!

Usa esto para saber cual esta trucado y cual no,pon los dos pitch en el +6, y la fila circulos de arriba del todo del tambor deberia quedarse kieta completamente.... si esto en el +6 no ocurre esque estan trucado

espero que te sirva  ;)
Dj Asur

Email
« Responder #6 en: 02/09/09, 00:09:09 am »

ya me he provado mal i como me an dixo estado tocando el potenciometro del pitch pero no hay forma humana de k todas las bolitas esten quietas.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 02/09/09, 17:05:52 pm »

ya me he provado mal i como me an dixo estado tocando el potenciometro del pitch pero no hay forma humana de k todas las bolitas esten quietas.
¬¬ joder... pero como s van a quedar todas "bolitas" kietas,segun la velocidad se te kedaran kietas UNA FILA pero SOLO UNA no todas!!
Dj Asur

Email
« Responder #8 en: 02/09/09, 18:06:09 pm »

¬¬ joder... pero como s van a quedar todas "bolitas" kietas,segun la velocidad se te kedaran kietas UNA FILA pero SOLO UNA no todas!!

haber me refiero a k si pongo el pitch a -3,3 i logro k su correspondiente bolita este quieta, cuando lo pongo a 6 no consigo k la bolita k corresponda al 6 este kieta.
He provado con el potenciometro pitch de la placa y con el potenciometro que esta debajo del pitch (ya de paso he limpiado un poco el pitch) pero nada, no hay manera, ay algun potenciometro mas a parte de estos 2 que este relacionado con el pitch?
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #9 en: 02/09/09, 21:39:55 pm »

si los compraste de primera mano i no los as trucado "deverian" de ir bien.
pero si son de segunda mano es seguro k estuvieran trucados.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 02/09/09, 21:50:23 pm »

bueno, lo primero mirate este post http://www.makinamania.com/index.php/topic,54126.0.html

que habla del trucaje y tal.... si te lo lees y no sacas nada en claro.. entonces vuelves a preguntar he intentare ayudarte mas detenidamente!! =D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir