| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿porque en muchas canciones se usan samples de hip-hop? |
| << < (2/7) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 01/09/09, 20:52:03 pm ---los cogieron para hacer temas hardcore epoca thunderdome y luego vinimos nosotros y los plagiamos otra vez xD --- Fin de la cita --- no es que cogieran los samples los gabbers, sino los creaban ellos. aparte que hardcore, una de sus definiciones es hip hop holandes, de ahi que se escuxen muxas rapeadas en la mayoria de temas de alli |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ChArLy PW en 01/09/09, 21:19:11 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 01/09/09, 20:52:03 pm ---los cogieron para hacer temas hardcore epoca thunderdome y luego vinimos nosotros y los plagiamos otra vez xD --- Fin de la cita --- no es que cogieran los samples los gabbers, sino los creaban ellos. aparte que hardcore, una de sus definiciones es hip hop holandes, de ahi que se escuxen muxas rapeadas en la mayoria de temas de alli --- Fin de la cita --- hay de todo, desde creaciones por productores hardcoretas hasta plagios. lo ke está claro, eske aki no hicimos ninguna :D |
| isiscontrol:
en las actuaciones a veces acompaña un mc xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso del MC en las actuaciones es algo que nunca me ha llamado nunca la atención, me suele molestar más que animar xD Y respecto a los samplers, pues suele para añadirle un toque agresivo a los subidones de hardcore, me figuro. Aunque a día de hoy, gran parte (por no decir casi todos), son copiados de temas existentes. |
| Arkade System:
La mayoria de samples de los temas Thunderdome son rapeadas americanas, muy muy pocas son originales. y la makina igual, se utilizan las mismas acapellas excepto muy pocos temas.. como por ejemplo Sistema 3 - el bosque de galguén...tengo entendido que se lo rapearon unos amigos de Reino Unido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |