MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿porque en muchas canciones se usan samples de hip-hop?
<< < (3/7) > >>
Sr.Elemento:
Creo que no queda ni una frase de Public Enemy sin haber sido usada en Hardcore/Makina
manu3lo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/09/09, 22:18:35 pm ---Eso del MC en las actuaciones es algo que nunca me ha llamado nunca la atención, me suele molestar más que animar xD

Y respecto a los samplers, pues suele para añadirle un toque agresivo a los subidones de hardcore, me figuro. Aunque a día de hoy, gran parte (por no decir casi todos), son copiados de temas existentes.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo que a veces el mc depende e lo pesaoq  se ponga suele molestar mas q animar... sobretodo en algunas sesiones de hardcore uk q encima de no enterarme de nada sobrecantan las canciones q ponen y solo meten presion de subidon...

Lo q yo ara me pregunto es q si lo mas parecido a esto ha sido lo q han exo paco pil y chimo bayo y q se ha podido parecer a un remix base con rap en segun q remixes hardcore xo de las canciones originales no pareciendose a estas... otra cosa q no entiendo es la cultura del remix xo eso es otro tema...
isiscontrol:

--- Cita de: Sr.Elemento en 01/09/09, 23:11:16 pm ---Creo que no queda ni una frase de Public Enemy sin haber sido usada en Hardcore/Makina

--- Fin de la cita ---

a lo has clavado xd
xika_playboy:

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/09/09, 21:07:30 pm ---Porque molan xD Aunque estoy muy de acuerdo con la respuesta de Tunnet.

--- Fin de la cita ---

io tmb opino lo mismo...
A mi m gustan muxo!
BoNoi:

--- Cita de: DJ Xety en 01/09/09, 21:03:07 pm ---es de logica...
xk las acapellas marcan muy bien el ritmo, y kedan d pm al montarle un bombo x debajo y cuatro xorradas mas.

--- Fin de la cita ---

Estoy con Xety...

Una capella hip hop (además de que son muy fáciles de encontrar por internet) el "cantado" no marca ritmo alguno, y metas lo que le metas debajo, melodia, base, hardcore... queda bien ya que se adapta a este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa