| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva era de mercenarios |
| << < (4/6) > >> |
| Martita_MX:
Les gusta matar y encima les pagan por ello, que suerte!! Pero esto no deberia ser ilegal? Desde cuando las mafias son legales? |
| ink:
Los Blackwaters se han estado infiltrando en el personal de seguridad y periodistas de las campañas presidenciales de Ron Paul y Mike Gravel, quien sabe para qué ::). Pero no me extrañaria que alguien encuentre su muerte antes de tiempo (sobretodo ron paul). http://www.youtube.com/watch?v=fua5JoPARQ0 (2:40) |
| crýýs:
Un Curro asi te tiene que gustar, no has de tener sentimiento alguno, los que le llamo yo personas de piedra, con corazón podrio.. No les dule matar o atacar cuando se es necesario. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ciriliox en 01/09/09, 11:51:49 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 01/09/09, 11:48:05 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/09/09, 11:37:27 am --- Nada, para mí es como si fueran soldados. --- Fin de la cita --- no lo creo asi, un soldado acata ordenes autorizadas por un gobierno (aunque a veces no sean las acertadas), un mercenario obedece a una agencia independiente que se rige por quien da mas dinero --- Fin de la cita --- Sí, pero el resultado es el mismo. Yo no creo en morir ni matar por una bandera, si fuera un patriota quizá lo vería distinto. --- Fin de la cita --- Ojo! los mercenarios matan por la bandera del dinero! creo que es un error confundirlos con un soldado, los dos hacen lo mismo pero por caminos distintos, como los protestantes o los catolicos (para poner algun ejemplo), creen en lo mismo viendolo de diferentes angulos |
| FatAlbert:
--- Cita de: Deejay Nero en 02/09/09, 06:14:16 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/09/09, 11:51:49 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 01/09/09, 11:48:05 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/09/09, 11:37:27 am --- Nada, para mí es como si fueran soldados. --- Fin de la cita --- no lo creo asi, un soldado acata ordenes autorizadas por un gobierno (aunque a veces no sean las acertadas), un mercenario obedece a una agencia independiente que se rige por quien da mas dinero --- Fin de la cita --- Sí, pero el resultado es el mismo. Yo no creo en morir ni matar por una bandera, si fuera un patriota quizá lo vería distinto. --- Fin de la cita --- Ojo! los mercenarios matan por la bandera del dinero! creo que es un error confundirlos con un soldado, los dos hacen lo mismo pero por caminos distintos, como los protestantes o los catolicos (para poner algun ejemplo), creen en lo mismo viendolo de diferentes angulos --- Fin de la cita --- Que diferencia hay en que el te digan: "mata a este" o te digan: "mata a este que así nos quedamos con su petróleo"? Ninguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |