|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 02/09/09, 17:48:58 pm » |
|
No se puede juzgar a toda una institición por un pirado como en general Mena, que como ha comentado Luna-Tika, fue cesado y bien cesado por ello. El ruido de sables, a día de hoy, como mucho puede deberse a una ida de olla puntual, como la de este tío.
Poco o nada sabe la gente de la labor humanitaria de nuestro Ejército y mucho sabe de lo "malos que fueron yendo a la guerra de Irak" cuando no hacían más que cumplir órdenes. Las culpas, a quien le toca.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/09/09, 08:09:02 am » |
|
Nosotros tenemos uno de los ejércitos más preparados, profesionales y efectivos del mundo
¿?
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/09/09, 08:17:11 am » |
|
yo pensaba que era israel, francia ee.uu o reino unido xD
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/09/09, 08:46:46 am » |
|
yo pensaba que era israel, francia ee.uu o reino unido xD
España esta mas abajo del 10 en el ranking de superpotencias 1-U.S.A 2-Rusia 3-China 4-Japón 5-Corea del Norte 6-Reino Unido Y ya no me acuerdo de mas xD
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/09/09, 09:38:21 am » |
|
corea del norte tiene mas potencial que España?  vaya tela
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/09/09, 09:43:44 am » |
|
corea del norte tiene mas potencial que España? vaya tela
para empezar tiene armamento nuclear... no hace falta decir mas
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/09/09, 09:47:19 am » |
|
corea del norte tiene mas potencial que España? vaya tela
para empezar tiene armamento nuclear... no hace falta decir mas
pero sus infraestructuras militares estan muy desfasadas (aviones de combate, marina, etc)
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #38 en: 03/09/09, 09:58:24 am » |
|
Esas son las preguntas:
1-Estáis a favor de las intervenciones militares (extranjeras) para combatir alguna dictadura o revolución?
2-Creeis que es tarea de otros paises mantener la paz en otro pais?
3-Es necesario usar la violencia para desbancar un regimen violento?
Mis respuestas: 1- Si. Siempre y quando en el campo de la diplomacia se hayan agotado todas las opciones.
2- Claramente SI.
3- Si. Es verdad que la violencia engendra mas violencia, pero no le veo otra salida...
pienso completamente = en las 3, no hay mas soluciones actualmente a eso... lastima la discriminacion por intereses (como el hecho que se explicaba de que en corea si no hay taja... que les den por culo)
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/09/09, 10:51:44 am » |
|
Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 03/09/09, 11:10:32 am » |
|
Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.
Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/09/09, 11:14:29 am » |
|
yo creo que el que tiene mas potencial se mediria por el que tiene mas equipamento nuclear
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 03/09/09, 11:18:11 am » |
|
No me refiero a la cantidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 03/09/09, 11:35:05 am » |
|
No me refiero a la cantidad.
¿ ?
La calidad de las tropas israelies supera a USA, China, Japón y a quien se le ponga por delante. Tanto que sabes del tema y no sabes que el Tzahal es el ejército mejor preparado?
|
|
|
|