Miscelánea > OFF-TOPIC
Estais a favor de las intervenciones militares si un pais no "funciona"?
<< < (10/12) > >>
malka:
puede ser el mejor preparado pero contra 6 millones de chinos poco pueden hacer
Deejay Nero:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 11:35:05 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:27:24 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 11:18:11 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:10:32 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.

--- Fin de la cita ---

Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones

--- Fin de la cita ---
No me refiero a la cantidad.

--- Fin de la cita ---

¿ :-\ ?

--- Fin de la cita ---
La calidad de las tropas israelies supera a USA, China, Japón y a quien se le ponga por delante.

Tanto que sabes del tema y no sabes que el Tzahal es el ejército mejor preparado?

--- Fin de la cita ---

Tu has dicho sin medios, ya se lo que es el tzahal, y no creo que superen a los marines americanos, entre otras cosas porque solo estan entrenados para luchar en un terreno especifico, el desierto, los pones en la selva y no saben donde pisar, aunque para las selvas nada mejor que los Viet Congs, que echaron a los americanos de Vietnam. Pero para mi los mejor preparados son los Blackwater (aunque solo son unos 20.000)
P.D: estamos haciendo un chat!!
KAISER-7:
Es que no digo que puedan hacer algo contra un ejercito que le supere en numero de tropas. Sólo destaco la calidad de las mismas respecto al listado que se ha puesto antes. Llevan desde el 1948 en "guerra" y se nota.

Con dos bombas atómicas Chinas te fundes a Israel? Pues si, pero no era eso a lo que me referia.
Deejay Nero:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 11:49:19 am ---Es que no digo que puedan hacer algo contra un ejercito que le supere en numero de tropas. Sólo destaco la calidad de las mismas respecto al listado que se ha puesto antes. Llevan desde el 1948 en "guerra" y se nota.

Con dos bombas atómicas Chinas te fundes a Israel? Pues si, pero no era eso a lo que me referia.

--- Fin de la cita ---

yo creo que con una de 10 megatones hay de sobra
FatAlbert:
USA tiene a Rambo y Chuck Norris ya pueden ser millones los demás...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa