Miscelánea > OFF-TOPIC
Estais a favor de las intervenciones militares si un pais no "funciona"?
<< < (9/12) > >>
KAISER-7:
Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.
Deejay Nero:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.

--- Fin de la cita ---

Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones
DJ MKN:
yo creo que el que tiene mas potencial se mediria por el que tiene mas equipamento nuclear
KAISER-7:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:10:32 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No me refiero a la cantidad.
KAISER-7:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:27:24 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 11:18:11 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:10:32 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No me refiero a la cantidad.

--- Fin de la cita ---

¿ :-\ ?

--- Fin de la cita ---
La calidad de las tropas israelies supera a USA, China, Japón y a quien se le ponga por delante.

Tanto que sabes del tema y no sabes que el Tzahal es el ejército mejor preparado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa