| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estais a favor de las intervenciones militares si un pais no "funciona"? |
| << < (9/12) > >> |
| KAISER-7:
Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos. --- Fin de la cita --- Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones |
| DJ MKN:
yo creo que el que tiene mas potencial se mediria por el que tiene mas equipamento nuclear |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:10:32 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos. --- Fin de la cita --- Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones --- Fin de la cita --- No me refiero a la cantidad. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:27:24 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 11:18:11 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 11:10:32 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 03/09/09, 10:51:44 am ---Esa lista se basará en el armamento nucelar (la palabra es nucelar) que tienen los paises. En cuanto a ejército (dejando de lado barquitos, tanques y demás polladas) Israel se caga y se mea en todos. --- Fin de la cita --- Yo diria que el que tiene mas soldados es China, con mas de 6 millones --- Fin de la cita --- No me refiero a la cantidad. --- Fin de la cita --- ¿ :-\ ? --- Fin de la cita --- La calidad de las tropas israelies supera a USA, China, Japón y a quien se le ponga por delante. Tanto que sabes del tema y no sabes que el Tzahal es el ejército mejor preparado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |