oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien es el kabron que me borra los post  (Leído 890 veces)
sete17
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vitoria-Gasteiz
Registro: 31-10-08


Email
« en: 31/08/09, 12:27:31 pm »

No se q ostias pasa, o si os habra pasado ha vosotros, q aqui los temas q habres duran 24h.
Porque algun kabron los borra y no se porque, sin ninguna explicacion.
Y eso que mi tema creo q era interesante "grabate pinchando" y luego resulta q hay gilipolleces por ahi, como: la abuela rabera, frases tipicas de tus padres cuando pinchas, recomendación libro mákina, etc... [cabreado]
marshall
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/08/09, 12:46:54 pm »

de quien es el cabron que me borra los post pasara a ser quien es el cabron ke me va a banear y porke...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 31/08/09, 12:50:50 pm »

el tema era bueno pero alomejor deberias plantearlo de otra manera...

El rollo de este foro es... Si el tema no les gusta a los burxadores profesionales... dada la libertad q hay, lo convierten en un chat y mas tarde llega el moderador de turno... y gracias a estos amables usuarios del foro se cierra...

No te cabrees y si vuelves a abrir un post asi asegurate de que esta bien planteado y explikado y cuanto mas material expongas mejor... es decir...

si te grabas pinxando tienes q explicar x ejemplo: si eres amateur, con que pinchas, el tracklist y cuanta mas info pongas mejor... tecnica q utilizas... Cuanto mas sepas sobre lo q escribes mejor...

Y si aun asi te lo xapan haz como yo.... pasa de todo y apuntate en otros foros... xq por uno q se pike no cambiara el mundo... Ya q el foro re reserrva el derechod e admision de posts y comentarios... cmo akel q dice...

Ho entens¿? pienso q es eso...

Si alguien lo quiere explicar mejor escribiendo menos, animos y suerte!

Y si no os mola leer luego no os kejeis de q hago repsuestas largas!

No empieces algo q no tengas webos a acabar.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 31/08/09, 12:53:48 pm »

de quien es el cabron que me borra los post pasara a ser quien es el cabron ke me va a banear y porke...

me encanta q en vez de ayudar dejes mal a la peña muy bonito... xo xa q cambiar no¿? q coño¿? si todos haceis igual!!! la vida es dura y hay q desahogarse verda¿?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 01/09/09, 19:30:16 pm »

El problema es:

Cualkier cosa propia, sesiones,mezclas,etc...siempre ha ido en el apartado de descargas... Asi k si se te ha borrado 2 veces el post, será pq debe ir en ese sitio o pq simplemente no deja d ser más paja en el foro..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |