oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones LA TORMENTA PERFECTA  (Leído 2935 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« en: 30/08/09, 21:38:10 pm »

INPRESIONANTEEEEEE!!!!melo pase de dpm no parava de caer espuma imas espuma i los residentes metieron 1 de temazos ano parar grandes skudero i metralla pami los amos dela noche i la ultima horA ya fue demasiado no parava de llover jojojo.enfin mui wuen pont si señor aleee a comentarrr
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 30/08/09, 21:52:28 pm »

yo me lo pase bastante bien tambien, con la espuma el agua y luego cuando ponian el megatron ese que frioooo pero muy bien se lo curraronnn
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #2 en: 30/08/09, 22:08:05 pm »

Pues muy buena fiesta :D poco llenito, pero mucho más cómodo y con la gente que te lo pasas de puta madre, y nada muy buena fiesta, dije que no me mojaría y me acabé mojando xDDD eso sí, vaya guarrazo me pegué de morros con la espuma que casi me rompo la nariz, la tengo toda hinchada xDDD pero bueno, cosas que pasan.

Y nada, un saludo a todos
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3 en: 30/08/09, 22:14:16 pm »

Pues me lo pasé bastante bien, aunque no me mojé mucho la verdad, no apetecia  xD Por lo demas ninguna pelea ni nada, y un gran morao!
Nosvemos el 5 si se puede :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #4 en: 30/08/09, 22:18:37 pm »

Pues muy buena fiesta :D poco llenito, pero mucho más cómodo y con la gente que te lo pasas de puta madre, y nada muy buena fiesta, dije que no me mojaría y me acabé mojando xDDD eso sí, vaya guarrazo me pegué de morros con la espuma que casi me rompo la nariz, la tengo toda hinchada xDDD pero bueno, cosas que pasan.

Y nada, un saludo a todos

Casi te rompes la nariz? Si eso no era nada, parecia una picadita de mosquito y una tirita no cura! xd

Muuuy cansino SANXX!  :D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/08/09, 22:36:59 pm »

Dios una pena no haber podido ir :_
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #6 en: 30/08/09, 22:40:17 pm »

waa jajaj fue la risaa, como han dicho los residentes pusieron una de musicon q no veas yo me lo pase de pm, yo y el victor pillemos una mierda como 1 piano jaja.. el luiggi lights un puto espectaculo hubo un momento q estaba toda la pista a rebentar d humo y el laser d encima d cabina encendido y estaba ahi enmedio pero flipando literalmente XD muy buen royo con la gente y no se encantado d conocerte sanx XD nunca t olvidaremos tio.. en fin q fue un desmadre

y saludar al miguelyioo al satox a la cyka al snake y a su novia ajajaj ni me acuerdo de q hablemos pero me rei mucho, al joan, eric, perqui y al alvaro q ibas fino tu tb... hasta la proximaaa
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 30/08/09, 22:46:02 pm »

Pues muy buena fiesta :D poco llenito, pero mucho más cómodo y con la gente que te lo pasas de puta madre, y nada muy buena fiesta, dije que no me mojaría y me acabé mojando xDDD eso sí, vaya guarrazo me pegué de morros con la espuma que casi me rompo la nariz, la tengo toda hinchada xDDD pero bueno, cosas que pasan.

Y nada, un saludo a todos

Casi te rompes la nariz? Si eso no era nada, parecia una picadita de mosquito y una tirita no cura! xd

Muuuy cansino SANXX!  :D
Porque no has visto como lo tengo hoy Rous tsssss... claro Rous, encima que te vengo a hacer compañía, me dices que soy cansino ya te vale :'( y lo de la tirita, vale tienes razón, pero que vols, en ese estado no estoy yo para pensar xDDD
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #8 en: 30/08/09, 23:52:40 pm »

puto sanx y su nariz rota xDD
vaia risas anoche ...
pues eso noche perfecta la musica no estuvo mal y estava currado lo del efecto nieve y esas cosas...
proximamente hard rave, nos vemos familia :)
eli_ii
Desconectado

Sexo: Femenino De: SagRada FamíLia
Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó


Email
« Responder #9 en: 31/08/09, 00:23:12 am »

aver si arreglan el secador del baño de las tiaas! ke salir fuera con el pelo empapao... no mola..

en la summer el d arriba si k iva, pero como ayer la 92 no estaba abierta... pues a pringar todas!

aver cuando se arreglaa eeh!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #10 en: 31/08/09, 00:42:56 am »

aver si arreglan el secador del baño de las tiaas! ke salir fuera con el pelo empapao... no mola..

Creo que nunca en la vida lo he visto funcionar! xd

Pues muy buena fiesta :D poco llenito, pero mucho más cómodo y con la gente que te lo pasas de puta madre, y nada muy buena fiesta, dije que no me mojaría y me acabé mojando xDDD eso sí, vaya guarrazo me pegué de morros con la espuma que casi me rompo la nariz, la tengo toda hinchada xDDD pero bueno, cosas que pasan.

Y nada, un saludo a todos

Casi te rompes la nariz? Si eso no era nada, parecia una picadita de mosquito y una tirita no cura! xd

Muuuy cansino SANXX!  :D
Porque no has visto como lo tengo hoy Rous tsssss... claro Rous, encima que te vengo a hacer compañía, me dices que soy cansino ya te vale :'( y lo de la tirita, vale tienes razón, pero que vols, en ese estado no estoy yo para pensar xDDD

Encima que vienes a hacerme compañia...! ¬¬ Dime donde trabajas que te haré la misma compañiaaa.. Sanx, Sanx, Sanx, Sanx, Sanx, Sanx, Sanx, Sanx.. y así durante toda la jornada laboral. Acabarias de mi hasta.. ya tu sabes! xd

En el fondo agradezco vuestra compañia, pero a ratos xd
Marc_Canyelles
Desconectado

Sexo: Masculino De: CANYELLES CITY
Registro: 04-06-09

Email
« Responder #11 en: 31/08/09, 10:01:36 am »

Wuenooooo genteeeee buen festival aunke no soy muy partidario de la espumaaaaaaa pero es lo k ay nos vemos en la hard rave.
Kon ansia perruna de sr PAUL este hombre rebentaraaaaaa lo dixooo komando nos vemos esta semana j0j0j0j0j0  ;D
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #12 en: 31/08/09, 10:42:46 am »

waa jajaj fue la risaa, como han dicho los residentes pusieron una de musicon q no veas yo me lo pase de pm, yo y el victor pillemos una mierda como 1 piano jaja.. el luiggi lights un puto espectaculo hubo un momento q estaba toda la pista a rebentar d humo y el laser d encima d cabina encendido y estaba ahi enmedio pero flipando literalmente XD muy buen royo con la gente y no se encantado d conocerte sanx XD nunca t olvidaremos tio.. en fin q fue un desmadre

y saludar al miguelyioo al satox a la cyka al snake y a su novia ajajaj ni me acuerdo de q hablemos pero me rei mucho, al joan, eric, perqui y al alvaro q ibas fino tu tb... hasta la proximaaa
io iva pasaisimo jajajajaja de empalme k fuiiii , xque fui el viernes a el litel jungel k era gratis i de ai pajareo i pal poont , locuras nen jajajaja i luego el pajareo en el pont xDD

PD: que guapo el efecto nieve, y... lo del efectoo ciclon ese, era ese aire tan potente k salia de la cabina no??
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #13 en: 31/08/09, 12:35:26 pm »

mu bUen pOOnt una vez maSSSS
TREMENDIISIIMoooooo!!!!!!!!!  ;D

una de temazOOOs k los ke no fuisteiis buaa lo ke os perdisteiiis i toa la n0xe en remOjoo sisiisisisisi i puuta espumaaa nen k liadas te pegaaS rodeao d spumaaa i si te kaes al suelOO yaaa eske... XD XD XD

sabadOOO maSS i mejOOOr
este mes d setiembreee ay muchO festivaaaL seguiiOO eee
perOO a todoOs stareemOs lalalalala

un besiito genteeeee  :-*
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #14 en: 31/08/09, 13:24:41 pm »

Muy buena fiesta, muy buena música toda la noche y locura en la pista con todos los efectos, yo pasé un frio increíble, entre la espuma la lluvia y todo, con el megatron te quedabas helado xDDD
No estaba muy lleno, pero tampoko estaba vacío y había un ambiente muy bueno


Un saludoooo y nos vemos dentro de no mucho  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |