david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #990 en: 16/12/09, 07:44:57 am » |
|
1º arturo 2º tati 3º saray
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #991 en: 16/12/09, 09:34:25 am » |
|
1ºArturo 2ªTati 3ºni puta idea
me gustan arturo y tatiana para ganar pero prefiero que lo gane arturo pk creo que el es el que necesita mas el dinero
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #992 en: 16/12/09, 10:36:36 am » |
|
Yo no lo tengo claro,pero bueno si tiene que ganar alguien que gane Arturo ya. Ya va siendo hora de posicionarse.
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #993 en: 16/12/09, 14:32:21 pm » |
|
La tati es la caña, yo kiero k gane ella!!
Hoy en la tele he visto k la Carol se liaba con el Gerardo? No he prestado muxa atencion alhomejor me lo a parecido... pero creo k se estaban comiendo la boca Carol y Gerardo y el Arturo a aparecido y los a pillao infraganti y no se k a pasado mas pk me tenido k ir a currar..
|
|
|
|
 |
« Responder #994 en: 16/12/09, 20:08:00 pm » |
|
angel fuera ya por bien quedas.
nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo.
angel ganador, si una persona es follonera pk es follonera, cuando se lleva bien con todo el mundo pk se lleva bien con todo el mundo. nadie esta conforme con la actitud de cualkier concursante, sois la ostia.
creo ke se os habeis olvidao de ke va gh, a parte de ke luego salen en interviu y en programas del corazon peleandose unos con otros para lucrarse, principalmente gran hermano es un programa de CONVIVENCIA, repito CON VI VEN CIA. si angel es un bien keda, se lleva bien con todo el mundo y es un hombre muy majo, eso eske sabe CONVIVIR no? repito CON VI VIR no? pues por eso angel ganadooooooooooooooooooo oor!!!!!
desde que llego pepe con su nominator el tema convivencia no sirve de nada, claro esta gerardo es un cerdo(no limpia, no hace nada) y no lo hechan...angel encima de bien quedas es un cagado y va al confesianario a decir que su madre tiene los tendones rotos que no traga a nadie del concurso y encima dice que el es el que mas limpia el que mas mas mas...
|
|
|
|
 |
« Responder #995 en: 16/12/09, 20:09:41 pm » |
|
arturo tiene que ganar... solo por joder a la mila y a la indira esa...tatiana no se que le veis cuando se caldea un poco el ambiente ya esta gritando con su doble vena hinchada y roja como un tomate.
|
|
|
|
 |
« Responder #996 en: 16/12/09, 20:13:13 pm » |
|
La tati es la caña, yo kiero k gane ella!!
Hoy en la tele he visto k la Carol se liaba con el Gerardo? No he prestado muxa atencion alhomejor me lo a parecido... pero creo k se estaban comiendo la boca Carol y Gerardo y el Arturo a aparecido y los a pillao infraganti y no se k a pasado mas pk me tenido k ir a currar..
Carol se ha liado con Gerardo y con Arturo en la misma noche... Bueno, la verdad es que Arturo la ha sobado, la ha besado y ha hecho todo lo que ha querido (Bueno, casi xD).
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #997 en: 16/12/09, 20:17:08 pm » |
|
liarse liarse no san liao, tp exageremos. pero de ke es un pokito ligerita de cascos la tontita maxo... gerardo le dio un pico, y arturo tb... pero vamos ke no pone muxo impedimento.
esa como ve ke liandose y haciendose la guarrilla la audiencia la kiere pos ale a zorrear con toa la casa.xD
|
|
|
|
 |
« Responder #998 en: 16/12/09, 20:19:25 pm » |
|
arturo tiene que ganar... solo por joder a la mila y a la indira esa...tatiana no se que le veis cuando se caldea un poco el ambiente ya esta gritando con su doble vena hinchada y roja como un tomate.
Hombre, vale, por joder a la Milá está bien (Que se posiciona demasiado por ser sólo la presentadora), pero tienes que reconocer que es un macho man que se lo tiene muy creído xD Y lo de Tatiana... Pues no va al sexo por el sexo... Se morreará con uno o con otro, pero no se enchocha en plan enamoradizo enfermizo como la Indhira. Y la verdad es que cuando se enfada (o a veces grita sin enfadarse) es todo un espectáculo, y por lo menos yo prefiero ver eso a no ver a alguien como Carol que se lo pasa bien tonteando con todos (aunque Carol no me cae mal, pero está claro que saldrá antes que otros/as).
|
|
|
|
 |
« Responder #999 en: 16/12/09, 20:20:44 pm » |
|
angel fuera ya por bien quedas.
nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo.
angel ganador, si una persona es follonera pk es follonera, cuando se lleva bien con todo el mundo pk se lleva bien con todo el mundo. nadie esta conforme con la actitud de cualkier concursante, sois la ostia.
creo ke se os habeis olvidao de ke va gh, a parte de ke luego salen en interviu y en programas del corazon peleandose unos con otros para lucrarse, principalmente gran hermano es un programa de CONVIVENCIA, repito CON VI VEN CIA. si angel es un bien keda, se lleva bien con todo el mundo y es un hombre muy majo, eso eske sabe CONVIVIR no? repito CON VI VIR no? pues por eso angel ganadooooooooooooooooooo oor!!!!!
desde que llego pepe con su nominator el tema convivencia no sirve de nada, claro esta gerardo es un cerdo(no limpia, no hace nada) y no lo hechan...angel encima de bien quedas es un cagado y va al confesianario a decir que su madre tiene los tendones rotos que no traga a nadie del concurso y encima dice que el es el que mas limpia el que mas mas mas...
¿¿El Pepe este de qué edición es?? Yo vi el 1er GH, parte del 2do, y a partir de ahí perdí completamente el hilo hasta este xDDD Vamos, que me enteré de lo de la Amor por toda la repercusión que tuvo, pero ya no miré más.
|
|
|
|
 |
« Responder #1000 en: 16/12/09, 20:22:57 pm » |
|
liarse liarse no san liao, tp exageremos. pero de ke es un pokito ligerita de cascos la tontita maxo... gerardo le dio un pico, y arturo tb... pero vamos ke no pone muxo impedimento.
esa como ve ke liandose y haciendose la guarrilla la audiencia la kiere pos ale a zorrear con toa la casa.xD
Bueno, ella dice que con sus amigos es igual...
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #1001 en: 16/12/09, 21:02:33 pm » |
|
pues menuda amiga!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1002 en: 17/12/09, 13:35:47 pm » |
|
pues menuda amiga!!
Lo mismo pienso yo... Estos tonteos no van bien. Te puedes imaginar cosas que no son.
|
|
|
m0r3n0_h4l
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1003 en: 17/12/09, 18:32:51 pm » |
|
la audiencia a decidido que debe abandonar la casa GERARDO jaja estaria bien
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1004 en: 17/12/09, 18:40:31 pm » |
|
Es libre de hacer lo que le de la gana. Y más guarrilla que la Indigna "retransmitiendo" en directo cuando se liaba con el Arturo no creo que sea.
|
|
|
|