oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66350 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #945 en: 11/12/09, 01:39:19 am »

A ver si sale la bollera nominada algun año ke ya toca...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #946 en: 11/12/09, 08:55:13 am »

y yo kiero liarme con siscu xDDD
supongo que lo dirás en caxondeo .... nu???? xdddddd

joer al principio tenia su morbillo ara esta un poco subnormal, pero leche tiene su puntico.. no??
Para mi es wapillo xo nada mas  ;) el arturo si ke esta bien es la viva imagen del maxo iberiko xDD xo kuando habla la kaga asi ke este año no me kedo kn ninguno..a mi me gusta muxo mas ivan ganador de gh10 tiene algo :-[
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #947 en: 11/12/09, 10:12:26 am »

A mi este año tampoco me convence ninguno, Arturo al princpio me hacia gracia pero esq es un MACHISTA con todas las letras y la tia q este cn el fuera de la casa ya sabiendo como es sera aun más machista que el... No m gustan nada los tio cn este aire de super prepotencia.

Por cierto, no salio nadie ayer?
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #948 en: 11/12/09, 11:32:27 am »

esta semana si que no tengo ni idea de quien puede salir creo que estará muy reñido,yo si os digo la verdad echaría a angel pk aburre a las ovejas no hace nada apenas se le oye desde que fue a perú y se fue hans que era que le montaba los "numeritos" según decía el jaja y bueno gerardo es un pelmazo y  también lo votaría para que se fuera...a siscu lo dejaría dentro que esta to loco y a la carol tambíen pk esta buena i por lo menos alegra la vista jeje aber que pasa el jueves pero creo que la audiencia me va a sorprender esta vez juas juas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #949 en: 11/12/09, 11:44:24 am »

Que echen a Siscu ese tio es anormal
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #950 en: 11/12/09, 11:47:30 am »

Ya ves, es lo mas tonto que han parido. Cada vez que le veo andar le pegaria de hostias xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #951 en: 11/12/09, 12:34:30 pm »

a mi menos angel ke se vaya kien kiera.

es curioso, la semana pasada indhira pidiendo a to kiski kele nominaran a carol y sobre todo ala saray y ella diciendo k no la nomina pk la cae bien y la desgraciada va y la nomina ahora-??? yo loflipo con la gente, no hay kien los entienda.

entre los tres (pk angel no quiero ke se vaya) me kedaria con gerardo ke se pire, por idiota.

por cierto ke es eso de el tonto de la cope, la cope te kiere, la cope la cope la cope??? (tanto ke habla siscu) xDDDDDD yo entiendo por la cope una radio ke hay aki en benidorm ke se llama radio sirena cadena cope. pero vamos desde benidorm hasta cataluña ke es él no creo ke llege la señal,.xDDDDD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #952 en: 11/12/09, 13:33:42 pm »

fuera xiscu.....
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #953 en: 11/12/09, 13:35:42 pm »

siscu a la calle por tontopollas xd, aunque si hecharan a angel no estaria mal, la casa no se daria ni cuenta de que falta él  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #954 en: 11/12/09, 13:44:40 pm »

siscu a la calle por tontopollas xd, aunque si hecharan a angel no estaria mal, la casa no se daria ni cuenta de que falta él  :D
si bueno....
pero para mi es un tio d pm lo veo noble....para mi el ganador.. pero absoluto,,,,,
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #955 en: 11/12/09, 13:58:45 pm »

x lo que veo,no me perdi gran cosa. :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #956 en: 11/12/09, 14:31:57 pm »

a mi menos angel ke se vaya kien kiera.

es curioso, la semana pasada indhira pidiendo a to kiski kele nominaran a carol y sobre todo ala saray y ella diciendo k no la nomina pk la cae bien y la desgraciada va y la nomina ahora-??? yo loflipo con la gente, no hay kien los entienda.

entre los tres (pk angel no quiero ke se vaya) me kedaria con gerardo ke se pire, por idiota.

por cierto ke es eso de el tonto de la cope, la cope te kiere, la cope la cope la cope??? (tanto ke habla siscu) xDDDDDD yo entiendo por la cope una radio ke hay aki en benidorm ke se llama radio sirena cadena cope. pero vamos desde benidorm hasta cataluña ke es él no creo ke llege la señal,.xDDDDD

La cope es un barrio obrero de sant boi con bastantes habitantes, ciudad cooperativa --> cope.  La radio cope es conferencia episcopal y es una radio nacional. Son cosas distintas, claro esta.


Y lo de las nominaciones de saray y la bollera salta a la vista, ke cada vez estan jugando y calculando mas.  Dijeron ke no, al pacto de la indira (aunke kisieran nominar a carol)  para kedar bien, y dejar a la indira de mala. Y la madre tmb me da mal rollo, siempre preguntando ahora ke hay ke hacer? A es ke esto yo no se, yo no se...  Joder, llevas viendo galas desde septiembre ya sabes como funciona todo, no te hagas la tonta.
 
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #957 en: 11/12/09, 20:39:13 pm »

las gallegas son cortas no hay más madre e hija. Llego la madre y seguro que le dijo hija liate con alguien que esto mola fuera...

De los nominados hecharia a angel primero, es un falso, un bien quedas, le toca la wii y se la regala a tatiana porque él no juego con esto, dijo el crack.

Y la expulsión estara entre siscu y carol(pero claro esta  igual se lia con gerardo o algo para durar más) pero la tele tongo y gran tongo no la hecharan haber si da mas "juego" con arturo.

Sisco es un atontado pero si vamos hechando los que meten mierda vaya aburrimiento.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #958 en: 13/12/09, 15:18:01 pm »

Bueno esta noche me pondre al dia.

A ver como esta el panorama en la casa y fuera xd.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #959 en: 13/12/09, 20:31:41 pm »

esta noche toca dbt
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |