oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66342 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #870 en: 06/12/09, 13:37:40 pm »

jona, siento no estar de tu lado pero tati es la persona mas buena de la casa, grita y le cabe todo en el coño pero es su manera de ser y tiene bondad.

la final creo que sera, tati, arturo y saray.

Angel es el mas falso y cuentista que hay en la casa ahora, siempre va de guay, que eso esta mal y que tal, siempre quiere quedar bien y eso aburre, a la que salga nominado a la calle.

y el ganador creo que sera arturo, no es ni una gran persona ni el mas trabajador y ni el que mas respeta a los demas, pero es el que esta siendo mas perjudicado fuera de la casa, se le esta dando bombo a su manera de ser con indhira y con las mujeres y nadie lo defiende, tiene a la presentadora del programa y a casi todos los colaboradores atacandolo constantemente y ninguno lo hace con coherencia, los pocos que lo defienden lo hacen con verdades como una casa, su familia esta siendo atacada constantemente por la mila y eso la gente lo ve, aunque en la tv no se vea, en los foros muuuuucha gente esta en contra de las teorias de indhira, y eso a dolido tanto que es posible que la audiencia haga ganador a arturo, asi lo espero y que mercedes mila explote de nervios y no aparezca mas por gh  ;D
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #871 en: 06/12/09, 15:07:45 pm »

jona, siento no estar de tu lado pero tati es la persona mas buena de la casa, grita y le cabe todo en el coño pero es su manera de ser y tiene bondad.


Idem

Espero que gane tati porke los demas.. pffff PAPELON
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #872 en: 06/12/09, 15:17:09 pm »

grita y le cabe todo en el coño

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA</a>
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #873 en: 06/12/09, 15:36:48 pm »

grita y le cabe todo en el coño

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA</a>

jajajaj, solo por este video ya se merece ganar, o como minimo llegar a la final.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #874 en: 06/12/09, 17:50:44 pm »

grita y le cabe todo en el coño

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GZAtUTtWdKA</a>

jajajaj, solo por este video ya se merece ganar, o como minimo llegar a la final.

que bueno el video jjojjojojojo xdddddddddddddddd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #875 en: 06/12/09, 19:47:10 pm »

jona, siento no estar de tu lado pero tati es la persona mas buena de la casa, grita y le cabe todo en el coño pero es su manera de ser y tiene bondad.

la final creo que sera, tati, arturo y saray.

Angel es el mas falso y cuentista que hay en la casa ahora, siempre va de guay, que eso esta mal y que tal, siempre quiere quedar bien y eso aburre, a la que salga nominado a la calle.

y el ganador creo que sera arturo, no es ni una gran persona ni el mas trabajador y ni el que mas respeta a los demas, pero es el que esta siendo mas perjudicado fuera de la casa, se le esta dando bombo a su manera de ser con indhira y con las mujeres y nadie lo defiende, tiene a la presentadora del programa y a casi todos los colaboradores atacandolo constantemente y ninguno lo hace con coherencia, los pocos que lo defienden lo hacen con verdades como una casa, su familia esta siendo atacada constantemente por la mila y eso la gente lo ve, aunque en la tv no se vea, en los foros muuuuucha gente esta en contra de las teorias de indhira, y eso a dolido tanto que es posible que la audiencia haga ganador a arturo, asi lo espero y que mercedes mila explote de nervios y no aparezca mas por gh  ;D
ya pero yo no la aguanto,yo tengo una tia asi a mi lado ladrando como nos tiene acostumbrados y me suicido x dios.Yo no quiero que gane la petarda de la loca de la tati.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #876 en: 06/12/09, 20:39:53 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #877 en: 06/12/09, 20:43:29 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.
bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene.

Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero

que ASCO DE TIO.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #878 en: 06/12/09, 20:57:05 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.
bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene.

Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero

que ASCO DE TIO.

yo lo he visto en persona ya que curro en st boi y es un retaquillo.

tampoco me dio por saludarlo solo oirlo hablar en un bareto mientras tomaba un cortadito se me quitaron las ganas.

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #879 en: 06/12/09, 20:59:43 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.
bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene.

Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero

que ASCO DE TIO.

yo lo he visto en persona ya que curro en st boi y es un retaquillo.

tampoco me dio por saludarlo solo oirlo hablar en un bareto mientras tomaba un cortadito se me quitaron las ganas.


Si mejor pasando de el  ;)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #880 en: 06/12/09, 21:50:51 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.

ese es un palurdo cobarde, a mi me grita gonzalo como lo grito a el y no hubiera reaccionado como el, a mi me expulsan directamente de la que lio con el argentino.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #881 en: 06/12/09, 22:58:57 pm »

y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior.

ese es un palurdo cobarde, a mi me grita gonzalo como lo grito a el y no hubiera reaccionado como el, a mi me expulsan directamente de la que lio con el argentino.
Lo expulsaran pronto,eso espero porque mira que da asco.
piueta_hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRToSa
Registro: 01-02-08
R℮shúúLoOoNα__*


Email
« Responder #882 en: 06/12/09, 23:01:35 pm »

ARTURO GANADOOOR!
y ahora Qe se enrrolle kn la caRoL ya Q la estupida d indhira a saLioo..
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #883 en: 06/12/09, 23:06:03 pm »

No si ganara el Arturete.El enfermo este parecia otra cosa cuando entro.

A la puta calle xd.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #884 en: 06/12/09, 23:08:36 pm »

yo siempre he dicho que ganaria arturo...aunk tati tiene puntos tb y es la puta ama todo sea dicho yo me parto con ella y con la mala follada ke tiene xDDDD :D
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |