oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66341 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #825 en: 30/11/09, 21:50:53 pm »

Toscano a la puta calle! Qué asco me da ese pabo como persona di0s! Y pensar que las primeras semanas era mi claro ganador... :-X Después se fué descubriendo y se me atragantó.

Es un falso metefuegos!
Le mete 3 puntazos a Carol y luego va y le dice no Queria metertelos pero lo he hecho por hacerle  un favor a Indhiraa.. xDDD
No inventes... xDDD
PEro de Toscano ya habrá tiempo ahora esta semana Arturito! xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #826 en: 30/11/09, 22:48:10 pm »

ah0ra va la indhiray hace campaña pa k exen a arturo...... baaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

aver prepotente.....n te juró amor en ningun momento......
que estes flipando por lo que ha dicho de tii arturo pues vale,pero tu por esa boquita que tienes perdone pero dejastes en pocas palabras de drogadicto a tu amado... y otras lindezas que soltastes y soltarás......claro está.....

esta semana toscano fuera por falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ua última cosita el jueves cuando se lió........ en la kas en directo bonito jacuzzi....plantas etc...... si es la casa en directo pues que n sean l0s de gh tan flipa0s y enf0ken a l0s knkursantes........
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #827 en: 30/11/09, 23:32:38 pm »

esta semana toscano fuera por falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ua última cosita el jueves cuando se lió........ en la kas en directo bonito jacuzzi....plantas etc...... si es la casa en directo pues que n sean l0s de gh tan flipa0s y enf0ken a l0s knkursantes........


+1002316032603191'32 por lo de toscano
y +90361606490364891031800000000000000 x lo de las plantassss ke fuerte yo to intrigá por lo de la pelea k lo ví en directo, y fué tener la discusion y enfocan todo el rato alas plantas y el jacucci ke cabronesSss
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #828 en: 30/11/09, 23:49:21 pm »

La verdad Que si Que es un falso el toscanoo.. xDD
Desde luego la tati hizo bien en meterle 3 puntazoss a su Querido amigo Toscano!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #829 en: 01/12/09, 11:15:29 am »

van a sacar a toscano y va a quedar lo mas aburrido de la casa, que quereis ver al tonto de angel??

alli todos son falsos, angel y laura tambien se llevan la palma.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #830 en: 01/12/09, 11:18:55 am »

ami la que mas me gusta es Tati, a dia de hoy la veo ganadora de gh
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #831 en: 01/12/09, 13:20:30 pm »

No puede salir este semana arturo, tiene que salir TOSCANO que este cuesta que salga nominado, arturo ya saldra.......... ademas hay que ver que hacen carol y el y asi quedar mass falso todavia.

pd: no aguanto a la madre de arturo grrr es la tipica que defiende al hijo haga lo que haga, sea para bien o para mal. vah !!!!!!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #832 en: 01/12/09, 13:34:04 pm »

No puede salir este semana arturo, tiene que salir TOSCANO que este cuesta que salga nominado, arturo ya saldra.......... ademas hay que ver que hacen carol y el y asi quedar mass falso todavia.

pd: no aguanto a la madre de arturo grrr es la tipica que defiende al hijo haga lo que haga, sea para bien o para mal. vah !!!!!!!
Si mi hijo es un golfante lo defendere,solo faltaba eso....
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #833 en: 01/12/09, 13:40:12 pm »

efectivamente. es lo ke dijeron en salvame.. ke ante las camaras lo va a defender, esta claro ke si tu propia madre te juzga tb ke es la ke mas apoyo te tiene ke dar vamos listos!! luego en privado ya le he echara las broncas y/o consejos ke hagan falta.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #834 en: 01/12/09, 13:44:07 pm »

Es que sino vaya madre.Una madre te tiene que defender siempre hasta el final.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #835 en: 02/12/09, 02:21:53 am »

y cambiando de tema.. muxa tonteria entre saray y gerardo pero tres puntazos ke le metio la saray al gerardo!! cuanta tonteria veo yo ahi metida. buff las zipi zape estas eske no las veo personalidad ninguna, lo ke dice una la otra se lo contesta, nominan igual piensan igual.. ala calle las dos por pavas
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #836 en: 02/12/09, 10:19:51 am »

pues sí són unas pavitas......que se enrrollen nen y así hacen un concierto laura con los peos (sera mal educada.....se los tira y ala no a pasao nada) y saray con los euctos (en marruecos estaría agusto con ella xd)
y de paso a jorobar a la angela esa que no la soporto wey tiene una cara de cerdaca total....... espero que con lo que cobre se pase por el dentista  ::) ;)

Despues dar mi opinion sobre más cosillas jujujujuju

Haver.......la pureta esa que cojones hace ?? de no dar no da ni juego :o a la puta calle aparte que cae maami no me jodais xdddddd

Y el siscu ese ?? lo veo pardillo.....va de enrrollado.......como el tipico timido,acoplado se intnta hacer el simpatico con la gentey sabe perectamente que no pia na con ellos xd ahora va y se "lia" con tatiana baaaaaaaaaaaaaah jojojojojo si estaba tonteando con la cara tio que tiene mas agujeros de la nariz que un miura xd si estoy hablando de melania xd

Y bueno ya iré comentando mas cosillassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #837 en: 02/12/09, 10:50:23 am »

hombre si yo fuese el siscu tambien me liaria con la tatiana pk esta buena me cae bien i se que va a llegar a la final el chaval no es tonto :D
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #838 en: 02/12/09, 13:48:31 pm »

hombre si yo fuese el siscu tambien me liaria con la tatiana pk esta buena me cae bien i se que va a llegar a la final el chaval no es tonto :D

hombre de muy buen ver lo ke se dice de muy buen ver... ha engordao y bastante ya no tiene el tipin ke tenia antes, y cada vez ke abre la boca se te kitan las ganas hasta de mirarla.

pues me esta sorprendiendo pilarita con lo sumamente pesada y gritona ke era antes, ahora no se le escucha casi.. pero vamos ke no me molesta, a mi el ke me molesta es toscanooooooooo ke aproveche su ultimo dia pk mañana ala calleeeeeeeeeeeeeeeeeee
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #839 en: 02/12/09, 19:00:06 pm »

si si...eso esta claro mañana sale toscano desde que a empezado e acertado quien sale desde que lo nominan pero es que esta cantadisimo y sobretodo mañana que la gente lleva queriendo echar a toscano desde aze ya tiempo xDD
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |