oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66323 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #780 en: 27/11/09, 14:54:42 pm »

indhira a sido expulsada de gran hermano esta semana matamos dos pajaros de un tiro jajajajaja astaluego toscooo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #781 en: 27/11/09, 15:09:43 pm »

A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la pola)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!!
y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...

Luego llamamos machistas a los hombres cuando lo tenemos en casa propía, madre de dios, cómo se va a meter la muchacha en el jacuzzi entonces? con faja?

Ni mi abuela hace comentarios así xd si tiene tipazo la tía lo enseña, envidia pura y dura le tiene la Indhira a la Carol, que está 3 veces más buena que ella xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #782 en: 27/11/09, 15:26:20 pm »

Está claro que Indhira no puede tener más envidia... En realidad Carol no es para nada de mi agrado, pero aunke sea tonta, las niñatadas tb cansan...y es lo que le ha pasado. Realmente no creo que haya hecho nada para joder a la otra, pk si hubiera kerido hubiera podido hacerle muchisimo daño a la índia y se ha cortado bastante, por respeto..pero si Indhira sigue y sigue pues al final, ha pasado lo ke todos esperabamos.

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #783 en: 27/11/09, 15:36:28 pm »

A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la pola)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!!
y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...

Luego llamamos machistas a los hombres cuando lo tenemos en casa propía, madre de dios, cómo se va a meter la muchacha en el jacuzzi entonces? con faja?

Ni mi abuela hace comentarios así xd si tiene tipazo la tía lo enseña, envidia pura y dura le tiene la Indhira a la Carol, que está 3 veces más buena que ella xd
Yo me referia a lo de ir paseandose x la kasa kn el bikini y decir mira ke bien me keda no al jakuzzi koño xDD no soy komo las yayas tp tia :D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #784 en: 27/11/09, 15:40:03 pm »

A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la pola)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!!
y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...

Luego llamamos machistas a los hombres cuando lo tenemos en casa propía, madre de dios, cómo se va a meter la muchacha en el jacuzzi entonces? con faja?

Ni mi abuela hace comentarios así xd si tiene tipazo la tía lo enseña, envidia pura y dura le tiene la Indhira a la Carol, que está 3 veces más buena que ella xd
Yo me referia a lo de ir paseandose x la kasa kn el bikini y decir mira ke bien me keda no al jakuzzi koño xDD no soy komo las yayas tp tia :D

Pero es que tiene tipazo, que lo enseñe, Indhira ha lucido modelazos muchas veces y tampoco se la debería criticar.

Como dice Patty, Carol podría haber jodido a la otra bastante más porque si quiere se tira a Arturo detrás de cualquier esquina y no lo ha hecho.

Se lo tenía muy creido la maja, que si España me quiere, que si me llevo el maletín, que no me hundo porque estoy convencida de que a Carol la habeís metido aquí vosotros (la dirección del programa), no España, por favor! jaja

Ya veo la imagen de la madre y ella llorando al compás en plató el jueves jijiji
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #785 en: 27/11/09, 15:44:01 pm »

Aver ke yo no la defiendo a ella simplemente digo mi opinión  :)
A mi me parece bien ke se pire xo de esta manera tp me molaria ver komo se pira el arturito ahora ya no me dara juego y la verdad tp tengo ganas de ver komo hace el kamasutra o el delfin akuatiko kn la tia esa xDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #786 en: 27/11/09, 17:09:10 pm »

Ya sabeis chicas, a partir de ahora si vais a un jacuzzi no olvideis vuestro burka.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #787 en: 27/11/09, 17:13:33 pm »

X dios, que la pongan en tratamiento psicológico urgente eh.. estos celos posesivos no son normales y naaada sanos.
La otra es retrasada y una panfila de cuidado autora de ( ojalá hubiera sido fea) xd Pero que a la Indira esta se le ha ido la olla sí.
Y si hubiera llevado este tema de otra manera, lo más seguro es que fuera ganadora.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #788 en: 27/11/09, 17:16:03 pm »

Carol la provocÓ y eso lo hemos visto todos!
Coño Que le dijo: "Ven pegame, pegame"
Pero Que a Carol le Queda ahí lo Que tarde en salir nominaDa...
Indhira necesita tratamiento psicologico pero esQue Carol en parte provoco unos celos con el teme este de: "Indhira esQue he soñado Que Arturo me daba un muerdo"
"esQue no he podido espiar bien xQ Arturo em estaba metiendo mano"
Eso desperto aún más los celos de Indhira!
Cierto es, Que veia cosas donde no las había con el tema de Que se pensaba Que estarian liados y no lo era..
Pero la Carol es una bicha....
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #789 en: 27/11/09, 17:42:15 pm »

Bueno al final se ha liado un poco.Como yo queria ;D ;D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #790 en: 27/11/09, 17:44:06 pm »

Bueno al final se ha liado un poco.Como yo queria ;D ;D

¬¬'' Y como la mayor parte de la gente Queria,,,
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #791 en: 27/11/09, 17:45:46 pm »

Bueno al final se ha liado un poco.Como yo queria ;D ;D

¬¬'' Y como la mayor parte de la gente Queria,,,
Si cierto,pero en realidad no ha sido gran cosa.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #792 en: 27/11/09, 17:46:45 pm »

Bueno al final se ha liado un poco.Como yo queria ;D ;D

¬¬'' Y como la mayor parte de la gente Queria,,,
Si cierto,pero en realidad no ha sido gran cosa.

Lo suficiente para la expulsión De Indhira aunQue le dijo al super Que porfavor la expulsaran...
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #793 en: 27/11/09, 18:31:24 pm »


Citar
Lo suficiente para la expulsión De Indhira aunQue le dijo al super Que porfavor la expulsaran...

claro si la expulsan no tiene que pagar 15.000 euros a gran hermano en camvio si se va ella si, yo creo que a venido todo pk a visto que la carol no estava nominada i como no se podia enfrentar en la expulsion con ella pues la liao
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #794 en: 27/11/09, 18:48:46 pm »

Carol ayer se crecio al no estar nominada, toda la semana no hace nada y ayer despues de saber que no estaba nominada fue a provocarla xD, solo fueron tatiana y saray a separarla, arturo mirando, laura mirando y riendose que cracks.

quien va ganar no hay ninguno normal.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |