oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66346 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #765 en: 27/11/09, 10:26:49 am »

boh =S

La Carol no ha hecho nada :S estará en videos censurados que yo no he visto, vamos xd es la Indhira que nació y morirá amargada la chica, el estudio dice que lloramos entre 30 y 64 veces al año, ella rompe moldes, 365 veces seguro, que da pena verla, todo le parece mal, a todo le saca pegas.

A la calle hombre, que Arturo sólo quiere follar, a ver si le queda claro, que no es tan difícil de entender xd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #766 en: 27/11/09, 11:07:46 am »

Es verdad, si que la han expulsado ... weno mejor para ella asi no lo pasara tan mal..

sigo pensando que carol SI LE MOLA arturo.. veremos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #767 en: 27/11/09, 11:23:28 am »

SI que la han echado, lo acaba de decir el presentador =)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #768 en: 27/11/09, 11:34:04 am »

No lo sigo mucho pero cada vez que lo enganchaba me encontraba a la mula francis esa lloriqueando por lo mismo... con la rabia que me dan las pavas que te follan un par de veces y ya se creen que les perteneces o algo [pipol]

Ahora a forrarse en el tour por toda la telemorralla de T5.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #769 en: 27/11/09, 11:34:24 am »

Como se a liado madre mia! la cara de la indira ayer cuando vio k no salió nominada la carol telaaaaa y ahora viendo el video de la pelea xDD
Ahora el Arturo tiene carta blanca para hacer lo k le salga de las narices..!! Haber como acaba la cosa..

XDXD
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #770 en: 27/11/09, 11:37:34 am »

muajajajaja esta semana se lia parda en gran hermano indhira VS carol que bueno
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #771 en: 27/11/09, 11:46:41 am »

No lo sigo mucho pero cada vez que lo enganchaba me encontraba a la mula francis esa lloriqueando por lo mismo... con la rabia que me dan las pavas que te follan un par de veces y ya se creen que les perteneces o algo [pipol]

Ahora a forrarse en el tour por toda la telemorralla de T5.

Y a salir en pelotas en Interviu, como no es fea la jodía.. xdd

Ná, la tipa es tonta, Arturo le dejó CLARÍSIMO que ni eran ni iban a ser nada.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #772 en: 27/11/09, 12:17:58 pm »

la india a la puta calle ole.

ahora el delfin a navegar.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #773 en: 27/11/09, 12:19:14 pm »

jajaj grande la pelea, qeu buscona la carol yl aindira esta desquiziada, au al carrer, ahora veremos a arturo buscar a carol quien sabe jajajaj
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #774 en: 27/11/09, 12:22:43 pm »

No lo sigo mucho pero cada vez que lo enganchaba me encontraba a la mula francis esa lloriqueando por lo mismo... con la rabia que me dan las pavas que te follan un par de veces y ya se creen que les perteneces o algo [pipol]

Ahora a forrarse en el tour por toda la telemorralla de T5.

Y a salir en pelotas en Interviu, como no es fea la jodía.. xdd

Ná, la tipa es tonta, Arturo le dejó CLARÍSIMO que ni eran ni iban a ser nada.

el photoshop hace milagros en interviu.

vuelvo a reiterarme que el nivel feminas este año en gh da puta pena exceptuando a carol la blanca no la negra xd.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #775 en: 27/11/09, 12:50:41 pm »

No justifico la agresión a Carol xQ estoy en contra de la violencia.. Pero 2 no se pelean si uno no Quiere.. Y Carol sabiendo como estaba ella psicologicamente la provocó hasta Que Indhira explotó y le tiro el agua y los cubitos de hielo..
Me alegro Que Indhira este en la calle xQ así no sufrirá más..
Pero apenas Carol salga nominaDaa los Indhiristas la hecharemos...
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #776 en: 27/11/09, 12:53:30 pm »

A la Indhira le está bien por ir de prepotente, es lo que se merece. Carol se ha portado bastante bien y no ha ido a saco como decía cuando estaba fuera. Si la niña esta no sabe controlar sus celos pues mejor que se vaya a su casa.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #777 en: 27/11/09, 13:22:39 pm »

No justifico la agresión a Carol xQ estoy en contra de la violencia.. Pero 2 no se pelean si uno no Quiere.. Y Carol sabiendo como estaba ella psicologicamente la provocó hasta Que Indhira explotó y le tiro el agua y los cubitos de hielo..
Me alegro Que Indhira este en la calle xQ así no sufrirá más..
Pero apenas Carol salga nominaDaa los Indhiristas la hecharemos...


Y quién la provocó para que le tirara lasaña a Arturo? y quién la provocó para que le tirara jamón a Tatiana? Esa niña tiene la mano muy larga y la lengua muy suelta, y con la comida no se juega jaja

A mi me tira cualquier cosa de eso y se come 3 tazas de lo mismo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #778 en: 27/11/09, 13:28:40 pm »

que le den por culo a la indhira, esa si que es una zorra de cuidao ya estaba dando x culo con la tonteria la puta niñata esta a la puta calleeeeeeeee
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #779 en: 27/11/09, 14:43:09 pm »

A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la polla)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!!
y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |