|
 |
« Responder #705 en: 24/11/09, 16:55:57 pm » |
|
sin decir nada del exterior pueden meter cizaña igualmente!
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #706 en: 24/11/09, 17:07:02 pm » |
|
Aqui lo que esta claro es que este GH es diferente a todos y la verdad,yo ya
no se ni quien quiere que gane,ni nada de nada.Flipo por colores y eso es lo
que hay.Yo como muchos lo que queremos en que se lie.Sino para que coño
estan en la puta casa?Para convivir?jaja
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #707 en: 24/11/09, 18:37:00 pm » |
|
Jajaja... Pues como la Carol siga malmetiendo la Indhira va a explotaR... T eso es lo Que Quiere la Carol pa ir y montarle el pollo.. Pero yo prefiero Que Carol se valla a la P.. Calleee!
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #708 en: 24/11/09, 19:00:22 pm » |
|
Jajaja... Pues como la Carol siga malmetiendo la Indhira va a explotaR... T eso es lo Que Quiere la Carol pa ir y montarle el pollo.. Pero yo prefiero Que Carol se valla a la P.. Calleee!
ya que ha pasado de todo,pues si estoy contigo.
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #709 en: 24/11/09, 20:01:12 pm » |
|
Claro,, Peri si a la Carol le encantó Que Arturito le tocara el culo.. Pa Que estas esperando aQue Indhira explote?? Pa ir a machacarla tu más! Pues no señora ve y con dos cojones y preguntale xQ te llamÓ zorra! Lo Que pasa esQue no tiene C.. de ir y ponerse frente a Indhira.. Es más facil provocarla pa aprovecharse de la situación!
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #710 en: 24/11/09, 21:06:34 pm » |
|
Claro,, Peri si a la Carol le encantó Que Arturito le tocara el culo.. Pa Que estas esperando aQue Indhira explote?? Pa ir a machacarla tu más! Pues no señora ve y con dos cojones y preguntale xQ te llamÓ zorra! Lo Que pasa esQue no tiene C.. de ir y ponerse frente a Indhira.. Es más facil provocarla pa aprovecharse de la situación!
ya te digo es una mierda,tanto esperar que entre y nada ,a la mierda la idiota de la carol.Que asco de persona
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #711 en: 25/11/09, 00:45:22 am » |
|
k lastima me da la indira. pobreta, tol santo dia llorando. os habeis dao cuenta ke el debate del domingo el 90% (por no decir el 100%) fué todo de el trio indira arturo carol??
flipante.. solamente puedo decir ke.. ANGEL GANADOOOOR PERO YA.
y siscu tb me gusta bastante pero eso de ke sea repescado ya no me mola ke gane, si no se hubiera ido si ke me molaria pa ganador, pero un segundo puesto no le kedaria mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #712 en: 25/11/09, 00:48:11 am » |
|
Pena? pena de que? si el Arturo desde un principio se lo dejó clarisimo... No digo que el chaval sea un santo pero desde un principio le dijo que el no queria nada serio con nadie que no queria enchocharse con nadie y ella encima está usando esa estrategia para ser ganadora y va equivocadita xDD a la puta calle indhira y la carol las dos.... y luego ya arturo xDDDD
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #713 en: 25/11/09, 00:53:04 am » |
|
a ver tp digo ke la indira sea la santita del año.. pero a ver kien no ha estao en su situacion, ke somos aki de piedra? yo soy la primera ke no me fio de nadie.. pero vamos esas lagrimas y esos suspiros tiene ke ser muy buena actriz, de gh a hollywood!!!!!!
una cosa eske pasara fuera, pk ella sabe perfectamente ke encuantico salgan de ahi cada uno por su lao y el arturo a cuantas mas se pueda chingar mas feliz será y eso ella lo sabe, pero estar ahi metidos, toooodo el santo dia verle la cara kieras ke no pos flakeas, y encima la otra guarrona.. ke no digo ke sea toda la culpa de carol, ke el arturo tb juega muxo, pero por muxo ke arturo no kiera na maxo un poco de respeto ke sabe ke lo esta pasando mal, luego cuando salga ke haga lo ke kiera pero ahí ke disimule un poco pk le esta amargando la existenciaaaaaaaa
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #714 en: 25/11/09, 00:54:44 am » |
|
y menos mal ke indira no sabe ke le ha pellizcao el culo arturo a carol en el jacucci y ke le ha dixo a toa la casa (vamos toda la casa lo sabe menos ella), ke carol esta muxo mejor ke indira y ke ojala hubiera entrao carol, ke si hubiera entrao antes ni se lo pensaba.. buff si sabe eso se hunde mas. cuando salga y lo vea to awitaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #715 en: 25/11/09, 00:57:22 am » |
|
y menos mal ke indira no sabe ke le ha pellizcao el culo arturo a carol en el jacucci y ke le ha dixo a toa la casa (vamos toda la casa lo sabe menos ella), ke carol esta muxo mejor ke indira y ke ojala hubiera entrao carol, ke si hubiera entrao antes ni se lo pensaba.. buff si sabe eso se hunde mas. cuando salga y lo vea to awitaaaaaaaaaaaaaaaaa
que se joda, para mi la unica zorra de la casa es ella ya que ha follado unas cuantas veces con un tio que no conoce de nada y ademas a sabiendas que el arturo se tira a todo lo que se mueve. es que no se donde ve el enamoramiento la pardilla esta xd. si te lo han dicho clarito, te quiero solo para follar, que es lo que no entiendes?
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #716 en: 25/11/09, 00:59:48 am » |
|
me parece bien ke la kiera pa follar. pero coño en serio te parece bien ke entre otra y se puedan liar en su cara?   ?, al menos ke se esperen a salir. yo por muxo rollo ke tenga y encima metios en una casa ke al dia siguiente entre una y se lie con otra?? ke es una casa no es la calle ke pueda hacer lo ke kiera.. ke eso yo no lo veo bien. no soy monja pero tp tonta xd
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #717 en: 25/11/09, 01:01:08 am » |
|
y kien no se haya enchochao de un cabron/a ke te diga solo kiero rollo ahora no kiero novias/os.. y tu diciendo buasss si eske me gusta ojalá kisiera algo mas. kien no le haya pasao eso KE TIRE LA PRIMERA PIEDRAAAAAAAAA
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #718 en: 25/11/09, 01:04:18 am » |
|
me parece bien ke la kiera pa follar. pero coño en serio te parece bien ke entre otra y se puedan liar en su cara? ?, al menos ke se esperen a salir.
yo por muxo rollo ke tenga y encima metios en una casa ke al dia siguiente entre una y se lie con otra?? ke es una casa no es la calle ke pueda hacer lo ke kiera.. ke eso yo no lo veo bien. no soy monja pero tp tonta xd
pero si luego solto un comentario el tal arturito, carol es mas el tipo de mujer con el que yo me muevo, al nene tambien le sobra modestia y prepotencia. por lo tanto la otra tonta gustito pal cuerpo con el riesgo de que el delfin ataque a carol, de hecho no tiene ninguna relacion con nadie, ni dentro ni fuera de la casa, asi que no lo veo mal si se lia con la carol.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #719 en: 25/11/09, 01:06:44 am » |
|
lo que si es triste es que el publico haya votado pa que entrara la carol solo por el morbo de ver como putea a la otra.
jajajajja que grande este pais.
|
|
|
|