|
 |
« Responder #465 en: 24/10/09, 20:39:36 pm » |
|
Coño pues yo prefiero que se quede unas semanas mas,pero bueno si es asi que se va,nos reiremos con la entrevista sera la puta bomba.
Eso si yo quiero que se vaya la Mel pero bueno.
si mel o arturito y depues el gerardo jajaj
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #466 en: 24/10/09, 20:41:43 pm » |
|
Coño pues yo prefiero que se quede unas semanas mas,pero bueno si es asi que se va,nos reiremos con la entrevista sera la puta bomba.
Eso si yo quiero que se vaya la Mel pero bueno.
si mel o arturito y depues el gerardo jajaj
bueno aun quedan unos dias xd.Puede pasar de todo la verdad.
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #467 en: 25/10/09, 01:28:41 am » |
|
Juan tiene esclerosis multiple x tanto pues no hay comentarios.Espero que algun dia se recupere nada +
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #468 en: 25/10/09, 09:06:02 am » |
|
Juan tiene esclerosis multiple x tanto pues no hay comentarios.Espero que algun dia se recupere nada +
Es l enfermedd de los huesos? es muy joven no?
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 25/10/09, 12:23:38 pm » |
|
No es exactamente de los huesos, es del sistema nervioso central. La esclerosis se detecta más o menos entre los 20 y los 40 años y juan pues debe rondar por ahí... Cuando es algo genético afecta mucho más a las mujeres que a los hombres. Yo a Juan cuando vi que tenía un secreto más o menos sabía por donde venían los tiros o eso o era seropositivo pero me decantaba más por la esclerosis. Mi prima tiene esclerosis desde hace lo menos 12 o 13 años se la detectaron a los pocos meses de casarse y le ha afectado bastante al habla, es una putada a mí me da mucho respeto esta enfermedad y viendo que alguien de mi familia la tiene cada vez me pienso más en hacerme pruebas. Para la esclerosis no hay cura :\ simplemente te controlan los brotes.
De todas formas, que Juan tenga esta enfermedad, no deja de caerme como el puto culo...
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #470 en: 25/10/09, 15:58:39 pm » |
|
Bueno si una cosa no quita la otra,cae mal y punto,pero bueno lo dijo y ya esta.
|
|
|
|
 |
« Responder #471 en: 25/10/09, 18:36:39 pm » |
|
pues vaya, estaba preparando las oposiciones y se entera a mitad, que putada.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #473 en: 26/10/09, 23:34:46 pm » |
|
es imposible ke sea esa no me jodais xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 26/10/09, 23:37:29 pm » |
|
No es exactamente de los huesos, es del sistema nervioso central. La esclerosis se detecta más o menos entre los 20 y los 40 años y juan pues debe rondar por ahí... Cuando es algo genético afecta mucho más a las mujeres que a los hombres. Yo a Juan cuando vi que tenía un secreto más o menos sabía por donde venían los tiros o eso o era seropositivo pero me decantaba más por la esclerosis. Mi prima tiene esclerosis desde hace lo menos 12 o 13 años se la detectaron a los pocos meses de casarse y le ha afectado bastante al habla, es una putada a mí me da mucho respeto esta enfermedad y viendo que alguien de mi familia la tiene cada vez me pienso más en hacerme pruebas. Para la esclerosis no hay cura :\ simplemente te controlan los brotes.
De todas formas, que Juan tenga esta enfermedad, no deja de caerme como el puto culo...
peor mi tio que murió de ELA el año pasado eso si que te fulmina... se la detectaron y tardo 3 años en morir...
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 27/10/09, 00:21:57 am » |
|
lo es xd el sobrepeso cambia a la gente (envejecer tambien)
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
 |
« Responder #476 en: 27/10/09, 00:24:58 am » |
|
Es una petarda.
|
|
|
|
 |
« Responder #477 en: 27/10/09, 00:40:38 am » |
|
lo es xd el sobrepeso cambia a la gente (envejecer tambien)

me cuesta de asimilar xDDD de donde has sacado las fotos? xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #478 en: 27/10/09, 00:42:00 am » |
|
De un foro de Telahinco.
|
|
|