oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 74102 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #405 en: 20/10/09, 13:16:20 pm »

la negra pa la otra kasi asi se kedan el trio amoroso ahi y el arturo puede fecundar a carol trankilo xDDDDDDDDDDDD
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #406 en: 20/10/09, 13:17:49 pm »

Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb.
Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo.

jo no soc cap feminista resentida xd es un cabron i punto xd el tipic. i no parlo del tema que passi d'ella que ya li va dir, si no que tot el que fa l'altre li molesta i la critica a matar. si aixo no es un cabron no se. xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #407 en: 20/10/09, 13:24:29 pm »

Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb.
Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo.

jo no soc cap feminista resentida xd es un cabron i punto xd el tipic.

No, yo lo decia por los sms ke se leen. Se ve al tio cocinando siempre y por abajo uhh machista uhh ke lo expulsen. ¿?¿¿?
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #408 en: 20/10/09, 13:26:32 pm »

ok. jo deia maxista en el sentit me la tiro ets wapa i dsp es una imbesil una arpia blablab . mireu videos de l'arturo quan parla de la indhira la posa a parir.

que passa d'ella? molt be pero hi han formes i formes xd
loko18

Email
« Responder #409 en: 20/10/09, 13:30:46 pm »

A ver que el tio es un cabrón, pues vale, la trata como una mierda después de tirarsela, pero eso se veía a leguas.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #410 en: 20/10/09, 13:32:09 pm »

Cabrón + tonta no?

Novedad xD
loko18

Email
« Responder #411 en: 20/10/09, 13:32:49 pm »

Gol de señor xd
Dj-Sety

Email
« Responder #412 en: 20/10/09, 13:33:22 pm »

Indhira es insoportable y el otro se lo está gozando!

Ya ha caído Carol? Le da mil patadas a la otra xD

Y la negra molaría que entrar es la bomba en vez de la penca esta de la lesbiana...
djegox

Registro: 05-07-08

Email
« Responder #413 en: 20/10/09, 13:34:45 pm »

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17163.shtml

Este tío es el puto amo xD. Se merece ganar como sea, lastima que los que ven esta mierda sean en su mayoría feminazis.
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #414 en: 20/10/09, 15:04:34 pm »

A mi antes me gustava el Arturo en la forma de actuar y tal.. pero ahora no lo trago! a la k salga nominado a la calle ale!
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #415 en: 20/10/09, 15:32:16 pm »

Ami arturo me caia de pm...pero ahora,me deja mucho que desear... vale que indira es tonta,vale que sea pesada,sea lo que sea,nadie tiene derecho a tratar asi a una persona. Claro que la tonta es ella por no darse cuenta antes (como dice kaiser...novedad!! XD) en fin..yo no trataria asi a una persona que me tiro,que me guste o que la odie.

Nose quien ganara,desde luego,arturo a perdido muchos puntos y no por mi..sino por la mayoria de las mujeres,que creo que deben ser las que mas votan!!

A mi parecer,como tal que es..UN CONCURSO.. no deberia actuar asi si quiere ganar claro,en la vida real...asi somos o hemos sido,unos cuantos (por el tema cabroneo)
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #416 en: 20/10/09, 18:02:38 pm »

Bueno yo sigo pensando que tiene que salir mel ya.Espero sea pronto xd.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #417 en: 20/10/09, 18:30:02 pm »

arturo me sigue caiendo bien, ultimante se paso un poco en las formas con indira xo todo vino por un cabreo de la vaga esta, que la desperto para que hiciera la prueba y ella se mosqueo con el y encima dijo que se iva a tirar media hora makillandose antes de empezar y asi lo hizo, esta tia no vale una puta mierda, solo sirbe para follar y maquillarse, pa nada mas.

ARTURO GANADOR!! y que se pinche a la carol y le den por culo a la india xd

por cierto, yo no quiero que se vaya mel, el otro dia estube viendo la prueba que hacen en el jardin y no veas que posturitas hacia con los legins xd, antes esa que la negra con la mari y el cari.
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #418 en: 20/10/09, 18:40:08 pm »

arturo me sigue caiendo bien, ultimante se paso un poco en las formas con indira xo todo vino por un cabreo de la vaga esta, que la desperto para que hiciera la prueba y ella se mosqueo con el y encima dijo que se iva a tirar media hora makillandose antes de empezar y asi lo hizo, esta tia no vale una puta mierda, solo sirbe para follar y maquillarse, pa nada mas.

ARTURO GANADOR!! y que se pinche a la carol y le den por culo a la india xd

por cierto, yo no quiero que se vaya mel, el otro dia estube viendo la prueba que hacen en el jardin y no veas que posturitas hacia con los legins xd, antes esa que la negra con la mari y el cari.
david la mel es una pesadilla para la casa...de la kunta mejor no diga nada jjajajajajaj
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #419 en: 20/10/09, 18:42:19 pm »

Bueno yo sigo pensando que tiene que salir mel ya.Espero sea pronto xd.

Totalmente deacuerdo.
Y Tatiana tambien. ;) 8) ::) :-X
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 105   Ir Arriba   Imprimir