oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66324 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #375 en: 16/10/09, 01:02:43 am »

Ni idea, pero que va enchufado o que tiene un monarro de la ostia salta a la vista xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #376 en: 16/10/09, 01:03:45 am »

Me ha dado mucha pena que Toscano no pudiese ir a la zona espía, eso lo tenían que tener preparado ya..
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #377 en: 16/10/09, 01:06:11 am »

Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko.

Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd.

Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada..

Ya veremos xd.

Como como? no entiendo nada de lo que has dicho xd qué pasa con Juan?
Mira te explico esta tarde en salvame kiko le ha dicho un familiar una cosa que podria peligrar su entrada en el cuerpo de la poli y yo ya no se que pensar,sera algo que no sabemos noeeee,puede ser es que no se,pero algo raro tiene.No lo han dicho en Salvame,pero solo el lo dira si le sale de los webs ok?un saludo ;)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #378 en: 16/10/09, 01:06:55 am »

Me ha dado mucha pena que Toscano no pudiese ir a la zona espía, eso lo tenían que tener preparado ya..
y a mi pero ya podra eso espero xd.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #379 en: 16/10/09, 01:34:39 am »

Que coño sera lo que le puede arruniar el entrar a ser policia a Juan?.Aver si esta noche lo dice.Por lo menos un familiar ya se lo ha dicho a a kiko.

Me tiene intrigado.Que coño sera?jajajajaja sera trabolillo o lo era no se xd.

Pero si es otra cosa que me imagino la verdad es que no dire nada..

Ya veremos xd.

Como como? no entiendo nada de lo que has dicho xd qué pasa con Juan?
Mira te explico esta tarde en salvame kiko le ha dicho un familiar una cosa que podria peligrar su entrada en el cuerpo de la poli y yo ya no se que pensar,sera algo que no sabemos noeeee,puede ser es que no se,pero algo raro tiene.No lo han dicho en Salvame,pero solo el lo dira si le sale de los webs ok?un saludo ;)

ah es que hoy no he visto Sálvame, pues vaya mierda que suelten algo y no lo expliquen del todo jaja

Queremos a Saray desnudaaa jjjaa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #380 en: 16/10/09, 01:52:59 am »

arturo es el puto amo no hay mas y va a ganar ya vereis xDD :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #381 en: 16/10/09, 09:38:36 am »

Angel va ha ganar. Es bastante divertido y menos fanfarron ke Arturo.
Arturo la ha cago cuando vio ke la peña le aplaudian y se ha subido. Era normal ke salieran nagore juan etc.. antes ke el y antes ke cualkiera, el proximo supongo ke hans. Pero contra los pesos pesados hay mucha feminista reprimida ke le tendra tirria.


Ni idea, pero que va enchufado o que tiene un monarro de la ostia salta a la vista xD

En mas de una ocasion se ha puesto hablar de drogas con siscu y han cambiado las camaras.  Se metia hasta el polvo de ladrillo.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #382 en: 16/10/09, 11:58:48 am »

arturo es el puto amo no hay mas y va a ganar ya vereis xDD :D

Si Remo, para mi tambien era el rey, era el tipico tio como nos gusta (almenos a mi) pero ahora kiero k se vaya a la calle ya! se pasa de la raya con la tontapollas de la indira esa jajaja k tonta

Yo con este GH me regalo muxo, reconozco k me tiene enganxada xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #383 en: 16/10/09, 14:07:23 pm »

A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto.
 
Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #384 en: 16/10/09, 14:13:33 pm »

A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto.
 
Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado.
arriba arturo saray y mmmm ultimo finalista nose xo yo prefiero 1000 veces antes la indhira ke la zorron esa de la carlo y la mel juntas x dios!!!
tatiana fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! ::) 8)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #385 en: 16/10/09, 14:15:48 pm »

A mi este GH me tiene alucinado,unos para la otra casa los otros ya se conocen menos la pilingui esa,yo no se como va acabar esto.
 
Pero eso si me rio y me rio,es demasiado con las cosas que pasan y Arturo como no liandola dia tras dia,si es que es demasiado.
arriba arturo saray y mmmm ultimo finalista nose xo yo prefiero 1000 veces antes la indhira ke la zorron esa de la carlo y la mel juntas x dios!!!
tatiana fuera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!! ::) 8)
No si a mi Arturo de puta madre encima tiene acojonada a media casa jajaja.Pero es que no se me tiene alucinado esta edicion ya que es fuera de lo normal. ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #386 en: 16/10/09, 16:06:10 pm »

sisisisi este año gran hermano me esta gustando mas ke otros años van saliendo los ke yo kiero yeaaaaaaaaaaaaaaah a celebrarlo este finde jajajajajjaja

juan cantao ke iba a salir, y me alegro MOGOLLON ke haya entrao laura es un cielo de persona y se lo merece.

eso si, ahora ke si los 4 en la otra casa ke si los otros no saben na, la unica pardilla la melani ke no sabe na jajajaj.. ya lo veo un follon tanto trajin pero wenoo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #387 en: 17/10/09, 07:24:31 am »

lo que esta claro es que ahora empieza otro gran hermano, sin grupos ni nada, mel no se lleva mal con los demas, las dos parejitas estan en la otra casa y encima estan enfadados entre ellos... no se, todo va a cambiar a partir de ahora.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #388 en: 18/10/09, 12:51:49 pm »

que primer plano de mel hace un rato en el jardin xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #389 en: 18/10/09, 17:09:19 pm »

la negra esa es asi??¿¿??¿¿??¿¿??
no me kreo k sea asi de ay mari ay k divino xd
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |