oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66321 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #255 en: 18/09/09, 17:30:06 pm »

Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #256 en: 18/09/09, 17:35:25 pm »

Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D
Cuenta conmigo,claro esta si el tema de conversacion es GH.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #257 en: 18/09/09, 19:03:10 pm »

peor yo me pensaba que lis por descubrir el secreto tendria algun premio o paso a la otroa casa.

era lo mismo decirlo que no decirlo.

com ke da lo mismo?? al decirlo, la mexicana fuera, una compañera menos un rival menos ke derrotar.
lok no entiendo en pk se fue la mexicana y no se fueron las dos. o pk una y no otra? ke era ese el pacto ke si las descubrian solo se iba la mexicana y la otra se kedaba? pk eso no lo han explicao, y lo ke no entiendo tp eske si todos guardaban un secreto como no han pensao cual era el secreto ke guardaba hans pk ke yo recuerde anoche no lo dijeron, ni si kiera se lo preguntaron...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #258 en: 18/09/09, 19:10:12 pm »

lo bueno fue cuando indhira le dice a pilarita que ya podra ver a su hija saray, todos se quedan mirando a la hija como llora porque en teoria todos se han dado cuenta que pilar es su madre, luego entra pilar a la casa de los secretos y se abraza con saray y angel dice " ah claro! por eso ha dicho que ahora veras a saray"  :D el empanao se acabava de dar cuenta que eran madre e hija jajaj
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #259 en: 18/09/09, 19:12:08 pm »

penoso.  Mas gente para cuando salgan vivir de la prensa rosa... una pura fabrica de mierda televisiva xD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #260 en: 19/09/09, 11:44:01 am »

Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #261 en: 19/09/09, 12:19:20 pm »

Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire.
No disimules, segur que te lo tragaste entero....  ;D
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #262 en: 19/09/09, 12:40:11 pm »

Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D
apunta 2 mas
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #263 en: 19/09/09, 12:48:22 pm »

Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D
apunta 2 mas
Vecina no me jodas!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #264 en: 19/09/09, 14:24:41 pm »

Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire.
No disimules, segur que te lo tragaste entero....  ;D

No me lo trague entero... porque estava viendo SALVA DELUXE ;)
Y aparte... si me trago me trago los resumenes que dan en SALVAME DIARIO que asi veo como se meten con ellos ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #265 en: 20/09/09, 21:48:28 pm »

ostia y la lis ke se ha ido jajajaja.. han dixo en ana rosa ke no fue por sus compañeros ke ella ya pidió un credito y ya hara una entrevista (previo pago obviamente) en la ke explicará pk se ha ido.

claro claro, ke me creo yo ke no se ha ido pk es una insoportable ke nadie la habla ni la aguantaj ajaja
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #266 en: 20/09/09, 23:33:33 pm »

Bueno ahora veremos el debate.Hay que reirse de eso se trata no?Pues eso xd.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #267 en: 21/09/09, 09:52:17 am »

tanto criticar gran hermano que si tal y cual.... y ya lleba 18 paginas....
mas de uno dice que es una mierda y es el priemro que lo ve... xD


yo ni lo veo y ni digo que es una mierda.... ES UNA PUTA MIERDA.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #268 en: 22/09/09, 20:13:07 pm »

visteis el domingo el debate?? ke idiota la lis, esa se piensa ke va a cobrar una millonada diciendo sus motivos. si ya se sabe, por trepa y por idiota la han ignorao y sa pirao, asin de claro xddd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #269 en: 22/09/09, 20:22:08 pm »

visteis el domingo el debate?? ke idiota la lis, esa se piensa ke va a cobrar una millonada diciendo sus motivos. si ya se sabe, por trepa y por idiota la han ignorao y sa pirao, asin de claro xddd

es hoy que lo repiten en telecinco 2?
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |