oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 73018 veces)
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #180 en: 11/09/09, 19:08:59 pm »

vale ke la pilarita esa es una insoportable y toi deseando ke se pire..
pero se han enseñao con ella ke flipas, con el comentario ke hizo pilar hacia toscano, coño es verdad o quien no piensa ke si llega ala final es porque ala gente le da penita cn el tema de la silla de ruedas??? vamos eske es de cajon, y muxos de la casa igual no lo nominan pa ke los de fuera no piensen ke son crueles.
pero eso pasa siempre.

coño con la otra edicion o la anterior, ke estaba la ciega esa.. casi gana y todo por la penita de ke era ciega, y era mas mala y mas criticona ke cualkier persona y ahí estaba..
aver la medo ciega akella Angela kreo rek0rdar k se llamaba era un cerda anormal ....pero tenia un grupoy por eso se salvava........
el xiko este Toscano.....por ejemplo en mi kaso.....ami n me da pena al reves admiro su fuerza........ y komo es el xaval k de momento se ve de puta madre........es distinto.... ami kuand0 estaba la ciega na mas la kara d estupidak tenia ya le tenia asko.......... asike en eso d l0 k dice la pureta esa n esoi deacueroo.........
loko18

Email
« Responder #181 en: 11/09/09, 19:29:44 pm »

La Angela esa estaba siempre llorando y dando pena xd
dr greg house
Visitante

Email
« Responder #182 en: 11/09/09, 20:07:06 pm »

No os quejéis con que alguna concursante ensucia la imagen de los catalanes, que yo soy de cartagena y bastante tengo con que la chiky esa de la pasada edición sea de aquí, ademas de que aun tengo el horror de haberla visto varias veces, y ahora que se acercan las fiestas de aquí la voy a ver mas, ya que está inscrita en la tropa de un amigo...

Es esta para los que no lo sepáis  :-X

dios, que asco mas grande.

la enana gruñona tambien se apunta al carro.

esta por mucho photoshop no hay quien la arregle.
la verdad que si yo estuve 3 noches sin poder dormir debe ser la edicion de interviu menos vendida de la historia porcierto haceros del grupo antichiky del facebook
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #183 en: 11/09/09, 21:28:20 pm »

Que asco.Eso daña la vista arggggggg
esta por muxa manos de pintura en el garaje no hay kien la arregle........... :-X :-X y ya n es eso eske encima se kree una diva xDDDDDD
me akuerdo kuand hacia el baile xexii akel k pareci una anormal .....me ponia l0s vellos de punta d verguenza ajena xddddddddd
Es que no me extraña,verguenza ajena no es la palabra es  asco pero bueno es una pasada ya me lo creo todo en este pais xd.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #184 en: 12/09/09, 09:47:32 am »

Como censuran en el tema drogas. Se ponen hablar de porros cambian de casa. Se pone el arturo a cantar Y A MI ME GUSTAN LAS PASTILLAS VERDES ROJAS Y AMARILLAS... Y cambian :/
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #185 en: 12/09/09, 12:46:20 pm »

ajjajajaja normal. si ya echan pestes de g.h. imaginate ya anunciando drogas.xDDDDD
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #186 en: 16/09/09, 19:45:47 pm »

vaya tela con el Argentino,que se vaya a la calle por dios.A una señora mayor pero bueno espero tomen medidas drasticas como han comentado.

Que asco de persona dios mio.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #187 en: 16/09/09, 19:54:40 pm »

Al final me he enganchao basto :S. Pero viendolo 24h por justin nada de resumenes. En los resumenes no sale ni el 20% de lo manipulador hijodeputa ke es el argentino con la zorra de la nagore. El paralitico ke parece buen pavo, pone buena cara a los marginaos y luego hace el pacto de los otros.

Y si tendrian ke echarlo, no se puede ni amenazar ni pactar. Este pavo hace las 2 cosas.
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #188 en: 16/09/09, 20:03:15 pm »

Es que se me comen los nervios,yo soy la hija y me voy la casa 11 y me lo como,pero bueno este de que coño va?Se piensa que esta en la jungla?A la puta calle ya.

Seguro que va fuera sino lo nominaran argggggggg
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #189 en: 16/09/09, 20:20:08 pm »

el argentino y la fea de la nagore son unos hijos de puta pero la viaja esa se las trae eh, es una pesadisima colega! el juan otro cerebrito maligno, a mi el que me cae bien es arturo, y de la casa de los secretos me cae bien el angel porque siempre la caga xd la lis es super paranoica, siempre esta rebuscando en su mente e imaginandose las cosas, a esta la fichan para mentes criminales  :D pero tb me cae bien.
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #190 en: 16/09/09, 20:53:19 pm »

x esa regla de 3,Carlos el (yoyas)no tenia que a ver salido de la casa.
A ver que hacen ahora las asociaciones contra el maltrato.La señora mayor Pilarica taladra mucho,pero eso no es excusa para que un chiflado actue,con esa agresividad.
Ni tabaco ni pollas es un maltratador aqui,en su pais y en china.

David ole tu post tio jjajajaja
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #191 en: 16/09/09, 22:01:32 pm »

A ver que hacen ahora las asociaciones contra el maltrato.La señora mayor Pilarica taladra mucho,pero eso no es excusa para que un chiflado actue,con esa agresividad.

joer yo creo ke exageras, vale ke la contesta mu mal, pero eske ella no se keda kieta y es una histerica, muxas veces discuten y el le dice venga para ya venga ya se termina la discusion y ella sigue y sigue y erre ke erre, pues normal ke salte, ke no lo estoy escusando pk tp me gustan sus formas pero coño tanto como echarlo, o maltratador etc..
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #192 en: 16/09/09, 22:11:20 pm »

joer yo creo ke exageras, vale ke la contesta mu mal, pero eske ella no se keda kieta y es una histerica, muxas veces discuten y el le dice venga para ya venga ya se termina la discusion y ella sigue y sigue y erre ke erre, pues normal ke salte, ke no lo estoy escusando pk tp me gustan sus formas pero coño tanto como echarlo, o maltratador etc..
bueno yo lo veo asi,a la calle con el por perro xd.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #193 en: 16/09/09, 22:28:38 pm »

es raro pero a dia de hoy todavia not engo favorito o alguno asi ke me guste pa ke diga este kiero ke gane sabes..

teneis algun favorito o algo?? darme ideas a ver xD
Chasis96
Los 90

Email
« Responder #194 en: 16/09/09, 23:23:22 pm »

es raro pero a dia de hoy todavia not engo favorito o alguno asi ke me guste pa ke diga este kiero ke gane sabes..

teneis algun favorito o algo?? darme ideas a ver xD
toscano a mi me cae bien el chico lo que ya dije que es muy joven son 23 añitos los que tiene,a otra cosa en el confesionario en argentino dijo que sino estubieran alli le arrancaba la cabeza.que va arrancar ese mira como al catalan se bajo los pantalones osea un atrapado de la vida.Buenas noches hasta mañana xd.Si ahora recuerdo el nombre xisco.Venga un saludo ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 105   Ir Arriba   Imprimir