| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (198/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 15/12/09, 20:05:55 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 14/12/09, 17:16:50 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 16:38:17 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 14/12/09, 16:21:30 pm ---Que nos den las canpanadas ya de paso. --- Fin de la cita --- És preferible er las campanadas con los de gh .... antes que con la fea esa ... la ex del torero xd --- Fin de la cita --- bueno es que antes me pongo la radio xd. --- Fin de la cita --- antes que ver las campanadas con la belen tochas, me subo al campanario de mi pueblo y las toco yo xd --- Fin de la cita --- Ok ya te lo recordare :D Este año toca las campanas DAVID81 ;) |
| ReMo_87:
yo tb creo que la cosa está entre tati y arturoo... ;) |
| Chasis96:
La Tati lo unico que tiene bueno,es que la pobre chica es como el hombre del tiempo,cada vez que la veo esta comentando todo lo que ha pasado ese dia. Bueno ella da su version de lo que pasa en la casa,que no es lo mismo. |
| Konvulsion:
¿Alguien ha pensao ya en hacer una porra de los ganadores? Yo creo que será así: 3ero: Saray 2do: Gerardo (Me gusta más Ángel, pero creo que por H o por B saldrá antes) 1ero: Tatiana Ahora estoy viendo en las noticias frescas de telecinco.es que ya todo el mundo está hasta los huevos de Siscu. La verdad es que se trae un plan (sea así o no) tan rastrero que no tiene ninguna gracia en la casa. Y Arturo 4to, por favorrr... Que saboree la miel en la boca, como le está pasando con Carol :P :P :P |
| chunlykah:
No sigo el programa y apenas reconozco quién es quién, pero la Tatiana ésta es muy auténtica. Es la única que me ha llamado la atención xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |