Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (197/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 16:38:17 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 14/12/09, 16:21:30 pm ---Que nos den las canpanadas ya de paso.

--- Fin de la cita ---

És preferible er las campanadas con los de gh .... antes que con la fea esa ... la ex del torero xd

--- Fin de la cita ---
bueno es que antes me pongo la radio xd.
màquina catalana:
angel fuera ya por bien quedas.
Christin:

--- Cita de: màquina catalana en 15/12/09, 16:42:10 pm ---angel fuera ya por bien quedas.

--- Fin de la cita ---

nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo.

angel ganador, si una persona es follonera pk es follonera, cuando se lleva bien con todo el mundo pk se lleva bien con todo el mundo. nadie esta conforme con la actitud de cualkier concursante, sois la ostia.

creo ke se os habeis olvidao de ke va gh, a parte de ke luego salen en interviu y en programas del corazon peleandose unos con otros para lucrarse, principalmente gran hermano es un programa de CONVIVENCIA, repito CON VI VEN CIA. si angel es un bien keda, se lleva bien con todo el mundo y es un hombre muy majo, eso eske sabe CONVIVIR no? repito CON VI VIR no? pues por eso angel ganadooooooooooooooooooo oor!!!!!
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: Christin en 15/12/09, 17:59:16 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 15/12/09, 16:42:10 pm ---angel fuera ya por bien quedas.

--- Fin de la cita ---

nooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo.

angel ganador, si una persona es follonera pk es follonera, cuando se lleva bien con todo el mundo pk se lleva bien con todo el mundo. nadie esta conforme con la actitud de cualkier concursante, sois la ostia.

creo ke se os habeis olvidao de ke va gh, a parte de ke luego salen en interviu y en programas del corazon peleandose unos con otros para lucrarse, principalmente gran hermano es un programa de CONVIVENCIA, repito CON VI VEN CIA. si angel es un bien keda, se lleva bien con todo el mundo y es un hombre muy majo, eso eske sabe CONVIVIR no? repito CON VI VIR no? pues por eso angel ganadooooooooooooooooooo oor!!!!!

--- Fin de la cita ---

angel no gana ni de broma, la cosa esta entre tati y arturo :D
david81:

--- Cita de: Chasis96 en 14/12/09, 17:16:50 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 16:38:17 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 14/12/09, 16:21:30 pm ---Que nos den las canpanadas ya de paso.

--- Fin de la cita ---

És preferible er las campanadas con los de gh .... antes que con la fea esa ... la ex del torero xd

--- Fin de la cita ---
bueno es que antes me pongo la radio xd.

--- Fin de la cita ---

antes que ver las campanadas con la belen tochas, me subo al campanario de mi pueblo y las toco yo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa