| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (191/315) > >> |
| «EvÎKa»:
Ya ves, es lo mas tonto que han parido. Cada vez que le veo andar le pegaria de hostias xd |
| Christin:
a mi menos angel ke se vaya kien kiera. es curioso, la semana pasada indhira pidiendo a to kiski kele nominaran a carol y sobre todo ala saray y ella diciendo k no la nomina pk la cae bien y la desgraciada va y la nomina ahora-??? yo loflipo con la gente, no hay kien los entienda. entre los tres (pk angel no quiero ke se vaya) me kedaria con gerardo ke se pire, por idiota. por cierto ke es eso de el tonto de la cope, la cope te kiere, la cope la cope la cope??? (tanto ke habla siscu) xDDDDDD yo entiendo por la cope una radio ke hay aki en benidorm ke se llama radio sirena cadena cope. pero vamos desde benidorm hasta cataluña ke es él no creo ke llege la señal,.xDDDDD |
| sa-niniarosika:
fuera xiscu..... |
| david81:
siscu a la calle por tontopollas xd, aunque si hecharan a angel no estaria mal, la casa no se daria ni cuenta de que falta él :D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: david81 en 11/12/09, 13:35:42 pm ---siscu a la calle por tontopollas xd, aunque si hecharan a angel no estaria mal, la casa no se daria ni cuenta de que falta él :D --- Fin de la cita --- si bueno.... pero para mi es un tio d pm lo veo noble....para mi el ganador.. pero absoluto,,,,, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |