Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (190/315) > >>
manded:
A ver si sale la bollera nominada algun año ke ya toca...
*MaR*:

--- Cita de: Christin en 11/12/09, 01:01:41 am ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/12/09, 00:59:55 am ---
--- Cita de: Christin en 11/12/09, 00:57:37 am ---y yo kiero liarme con siscu xDDD

--- Fin de la cita ---
supongo que lo dirás en caxondeo .... nu???? xdddddd

--- Fin de la cita ---

joer al principio tenia su morbillo ara esta un poco subnormal, pero leche tiene su puntico.. no??

--- Fin de la cita ---
Para mi es wapillo xo nada mas  ;) el arturo si ke esta bien es la viva imagen del maxo iberiko xDD xo kuando habla la kaga asi ke este año no me kedo kn ninguno..a mi me gusta muxo mas ivan ganador de gh10 tiene algo :-[
_Natalia_:
A mi este año tampoco me convence ninguno, Arturo al princpio me hacia gracia pero esq es un MACHISTA con todas las letras y la tia q este cn el fuera de la casa ya sabiendo como es sera aun más machista que el... No m gustan nada los tio cn este aire de super prepotencia.

Por cierto, no salio nadie ayer?
m0r3n0_h4l:
esta semana si que no tengo ni idea de quien puede salir creo que estará muy reñido,yo si os digo la verdad echaría a angel pk aburre a las ovejas no hace nada apenas se le oye desde que fue a perú y se fue hans que era que le montaba los "numeritos" según decía el jaja y bueno gerardo es un pelmazo y  también lo votaría para que se fuera...a siscu lo dejaría dentro que esta to loco y a la carol tambíen pk esta buena i por lo menos alegra la vista jeje aber que pasa el jueves pero creo que la audiencia me va a sorprender esta vez juas juas
Dj-Sety:
Que echen a Siscu ese tio es anormal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa