| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (177/315) > >> |
| david81:
--- Cita de: màquina catalana en 06/12/09, 20:39:53 pm ---y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. --- Fin de la cita --- ese es un palurdo cobarde, a mi me grita gonzalo como lo grito a el y no hubiera reaccionado como el, a mi me expulsan directamente de la que lio con el argentino. |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 06/12/09, 21:50:51 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 06/12/09, 20:39:53 pm ---y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. --- Fin de la cita --- ese es un palurdo cobarde, a mi me grita gonzalo como lo grito a el y no hubiera reaccionado como el, a mi me expulsan directamente de la que lio con el argentino. --- Fin de la cita --- Lo expulsaran pronto,eso espero porque mira que da asco. |
| piueta_hardcoriana:
ARTURO GANADOOOR! y ahora Qe se enrrolle kn la caRoL ya Q la estupida d indhira a saLioo.. |
| Chasis96:
No si ganara el Arturete.El enfermo este parecia otra cosa cuando entro. A la puta calle xd. |
| ReMo_87:
yo siempre he dicho que ganaria arturo...aunk tati tiene puntos tb y es la puta ama todo sea dicho yo me parto con ella y con la mala follada ke tiene xDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |