| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (176/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 06/12/09, 13:37:40 pm ---jona, siento no estar de tu lado pero tati es la persona mas buena de la casa, grita y le cabe todo en el coño pero es su manera de ser y tiene bondad. la final creo que sera, tati, arturo y saray. Angel es el mas falso y cuentista que hay en la casa ahora, siempre va de guay, que eso esta mal y que tal, siempre quiere quedar bien y eso aburre, a la que salga nominado a la calle. y el ganador creo que sera arturo, no es ni una gran persona ni el mas trabajador y ni el que mas respeta a los demas, pero es el que esta siendo mas perjudicado fuera de la casa, se le esta dando bombo a su manera de ser con indhira y con las mujeres y nadie lo defiende, tiene a la presentadora del programa y a casi todos los colaboradores atacandolo constantemente y ninguno lo hace con coherencia, los pocos que lo defienden lo hacen con verdades como una casa, su familia esta siendo atacada constantemente por la mila y eso la gente lo ve, aunque en la tv no se vea, en los foros muuuuucha gente esta en contra de las teorias de indhira, y eso a dolido tanto que es posible que la audiencia haga ganador a arturo, asi lo espero y que mercedes mila explote de nervios y no aparezca mas por gh ;D --- Fin de la cita --- ya pero yo no la aguanto,yo tengo una tia asi a mi lado ladrando como nos tiene acostumbrados y me suicido x dios.Yo no quiero que gane la petarda de la loca de la tati. |
| màquina catalana:
y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. |
| Chasis96:
--- Cita de: màquina catalana en 06/12/09, 20:39:53 pm ---y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. --- Fin de la cita --- bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene. Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero que ASCO DE TIO. |
| djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 06/12/09, 20:43:29 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 06/12/09, 20:39:53 pm ---y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. --- Fin de la cita --- bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene. Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero que ASCO DE TIO. --- Fin de la cita --- yo lo he visto en persona ya que curro en st boi y es un retaquillo. tampoco me dio por saludarlo solo oirlo hablar en un bareto mientras tomaba un cortadito se me quitaron las ganas. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 06/12/09, 20:57:05 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/12/09, 20:43:29 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 06/12/09, 20:39:53 pm ---y del pelao de san boi aka siscu que pensais, va de clon de arturo y semi-cuenta cosas del exterior. --- Fin de la cita --- bua tio ese esta petado del coco,que poca personalidad que tiene. Se piensa que es el Arturo 2 parte.Me duele decir esto ya que es de aqui,pero que ASCO DE TIO. --- Fin de la cita --- yo lo he visto en persona ya que curro en st boi y es un retaquillo. tampoco me dio por saludarlo solo oirlo hablar en un bareto mientras tomaba un cortadito se me quitaron las ganas. --- Fin de la cita --- Si mejor pasando de el ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |