Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (172/315) > >>
*MaR*:

--- Cita de: david81 en 03/12/09, 23:44:19 pm ---toscano a la calle!!  ;D

la mercedes y la victima de indhira me ponen de los nervios  >:(

llamó a su madre para preguntarle como estaba cuando expulsaron a su hija, la india a agredido y la trata como una reina, como si hubiera pasado un calbario dentro la casa y como si arturo tenga la culpa de que ella este fuera, aun asi, la Milá, tratando fatal a la hermana de arturo, en fin...

espero que jubilen a la vieja esta, que es mas cutre que unas zapatillas de esparto, es como una mezcla de Esteban y Pilarita  :D

--- Fin de la cita ---
joder mira ke me kaes bien merengue xo lo de la mercedes mila sobra!!!
vale ke la ha kagado bastante este años xo es la mejor sin dudaaa!!(L)
Y te lo digo xk he tenido la suerte de konocerla en persona tb...
m0r3n0_h4l:
ayer fue muy aburrido to el programa dedicao a la tonta esta de la indhi y a toscano 10 minutillos de na, y sin nominaciones bueno a ver que pasa durante la semana
sa-niniarosika:
la pe0r gala de lahist0ria de gh sin ingunisima duda......
donde va la milá defediedo l idefndible ??
encima n0 hay n0minaci0nes ??
pk tratan asi a la hermana de arturo??
toscano e creció d una manera k bff verguenza ajena.....h0y se estará dand0 kuenta k es un gran perded0r k kae mal xd
y la indhira de l0 put0 huev0s xd pk va de subida?? si se vió perfectamente k esta enferma de celos ??  y encima agresiva.............
si dan mas pr0tag0nism0 a la medi0 india de l0s k0j0nes una k n0 mirara mas esa mierda de pr0grama amañao y s0bret0d0 p0sici0nista de mierda.
Chasis96:
La peor gala si,y con diferencia.  [cabreado]
Christin:
yeaaaaaaaaah ke agusto me kedé anocheeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja, si eske se tenia ke ir toscano estaba cantao falsoooooooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa