| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (171/315) > >> |
| Thais_CentraL:
k tonta k es la Indira por dios!!!! madre mia la cara de verguenza se le tendria de caer y a la Mila igual por defenderla, me da pena la hermana de Arturo se le nota k esta muy afectada, y daki na entra el Toscano al plato se va a liarrr!! Veras la Nagore se lo come con las ganas k le tiene jasjasjasjasjas! |
| Chasis96:
Toscano es un niño,pero se defendera bien. |
| sr.destroyer:
--- Cita de: david81 en 03/12/09, 23:50:02 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 03/12/09, 23:46:22 pm ---ajajajajaj vaya tela,la Mercedes estara tocando los webs siempre. Morira en la tv .xd --- Fin de la cita --- esque se posiciona en indhira en todo momento tio! da asco ver este programa por la puta vieja arrugada con las tetas de plastico. por cierto, gracias por los votos Jona ;) te las di en el mismo post pero no lo habras visto. --- Fin de la cita --- es un klaro ejemplo de feminazismo en estado puro. |
| david81:
y de veredad creía que españa la queria? http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2009/11/18/yo-me-nomino-tu-me-nominas/ a España le da asco tanto Indhira, como la Milá y como la mierda de entrevista de ayer. |
| djegox:
Milá a Gonzalo: "Un expulsado por el programa no tiene derecho ni voz ni a voto". Milá a Indigna: " Pero como tu eres mujer victima de los malos tratos por el responsable de la violencia de genero en españa, te dedicamos un programa entero y lo que haga falta, da igual que tires un vaso con hielos a otra concursante" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |