Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (157/315) > >>
m0r3n0_h4l:
indhira a sido expulsada de gran hermano esta semana matamos dos pajaros de un tiro jajajajaja astaluego toscooo
noeeee:

--- Cita de: *MaR* en 27/11/09, 14:43:09 pm ---A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la pola)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!!
y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...

--- Fin de la cita ---

Luego llamamos machistas a los hombres cuando lo tenemos en casa propía, madre de dios, cómo se va a meter la muchacha en el jacuzzi entonces? con faja?

Ni mi abuela hace comentarios así xd si tiene tipazo la tía lo enseña, envidia pura y dura le tiene la Indhira a la Carol, que está 3 veces más buena que ella xd
^[PaTTy]^:
Está claro que Indhira no puede tener más envidia... En realidad Carol no es para nada de mi agrado, pero aunke sea tonta, las niñatadas tb cansan...y es lo que le ha pasado. Realmente no creo que haya hecho nada para joder a la otra, pk si hubiera kerido hubiera podido hacerle muchisimo daño a la índia y se ha cortado bastante, por respeto..pero si Indhira sigue y sigue pues al final, ha pasado lo ke todos esperabamos.

*MaR*:

--- Cita de: noeeee en 27/11/09, 15:09:43 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 27/11/09, 14:43:09 pm ---A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la pola)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención!

ke agusto me kedo pff

y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos...

--- Fin de la cita ---

Luego llamamos machistas a los hombres cuando lo tenemos en casa propía, madre de dios, cómo se va a meter la muchacha en el jacuzzi entonces? con faja?

Ni mi abuela hace comentarios así xd si tiene tipazo la tía lo enseña, envidia pura y dura le tiene la Indhira a la Carol, que está 3 veces más buena que ella xd

--- Fin de la cita ---
Yo me referia a lo de ir paseandose x la kasa kn el bikini y decir mira ke bien me keda no al jakuzzi koño xDD no soy komo las yayas tp tia :D
noeeee:

--- Cita de: *MaR* en 27/11/09, 15:36:28 pm ---
--- Cita de: noeeee en 27/11/09, 15:09:43 pm ---

ke agusto me kedo pff

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo me referia a lo de ir paseandose x la kasa kn el bikini y decir mira ke bien me keda no al jakuzzi koño xDD no soy komo las yayas tp tia :D

--- Fin de la cita ---

Pero es que tiene tipazo, que lo enseñe, Indhira ha lucido modelazos muchas veces y tampoco se la debería criticar.

Como dice Patty, Carol podría haber jodido a la otra bastante más porque si quiere se tira a Arturo detrás de cualquier esquina y no lo ha hecho.

Se lo tenía muy creido la maja, que si España me quiere, que si me llevo el maletín, que no me hundo porque estoy convencida de que a Carol la habeís metido aquí vosotros (la dirección del programa), no España, por favor! jaja

Ya veo la imagen de la madre y ella llorando al compás en plató el jueves jijiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa