| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (156/315) > >> |
| Telly_Olbasis:
No justifico la agresión a Carol xQ estoy en contra de la violencia.. Pero 2 no se pelean si uno no Quiere.. Y Carol sabiendo como estaba ella psicologicamente la provocó hasta Que Indhira explotó y le tiro el agua y los cubitos de hielo.. Me alegro Que Indhira este en la calle xQ así no sufrirá más.. Pero apenas Carol salga nominaDaa los Indhiristas la hecharemos... |
| kose10:
A la Indhira le está bien por ir de prepotente, es lo que se merece. Carol se ha portado bastante bien y no ha ido a saco como decía cuando estaba fuera. Si la niña esta no sabe controlar sus celos pues mejor que se vaya a su casa. |
| noeeee:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 27/11/09, 12:50:41 pm ---No justifico la agresión a Carol xQ estoy en contra de la violencia.. Pero 2 no se pelean si uno no Quiere.. Y Carol sabiendo como estaba ella psicologicamente la provocó hasta Que Indhira explotó y le tiro el agua y los cubitos de hielo.. Me alegro Que Indhira este en la calle xQ así no sufrirá más.. Pero apenas Carol salga nominaDaa los Indhiristas la hecharemos... --- Fin de la cita --- Y quién la provocó para que le tirara lasaña a Arturo? y quién la provocó para que le tirara jamón a Tatiana? Esa niña tiene la mano muy larga y la lengua muy suelta, y con la comida no se juega jaja A mi me tira cualquier cosa de eso y se come 3 tazas de lo mismo. |
| ReMo_87:
que le den por culo a la indhira, esa si que es una zorra de cuidao ya estaba dando x culo con la tonteria la puta niñata esta a la puta calleeeeeeeee |
| *MaR*:
A mi no me mola ni la una ni la otra xo llego ser indhira anoxe y le digo a la karol ke es una kalientapollas de kuidado y un mueble ke solo sirve para dekorar,os juro ke me hubiera kedado muy agusto!x dios si tanto dices ke no te pone ni te mola arturo para ke koño vas ahi provokando kn el bikini ese naranja y el dia de la fiesta dices ya veras komo lo pondre,esto entre muxos otros ejemplos,esta lo ke le hace falta esk algun tio kn kabeza(sisi los ke no piensan kon la polla)Se lo haga pasar mal xk esta akostumbrada a ser el centro de atención! ke agusto me kedo pff ahora espero ke se pire el gerardoo!!!no puedo mas kn el!!! y a la carolina le esta bien xk ir de falsa!!!tanto kritikar al gerardo y a la tati a la otra kasa y luego mira..FALSO KE ERES UN FALSO!!! me parece ke si hubiera entrado me hubiera peleado kn muxos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |