| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (127/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 09/11/09, 14:54:33 pm ---Yo prefiero ke entre siscu le falta un toke de tio weno a la kasa ke koño!!! :D --- Fin de la cita --- Bueno de eso ya no entieno xd.No es broma jaja bueno tambien es otra opcion,pero no se es solo por verle la cara a estos 2s si entra Carol. Aunque alomejor se raja y no les dice nada,no se esta complicada la eleccion. |
| *MaR*:
En verdad es el uniko ke me gusta para ke entre,los demas son unos kabrones,para gustos los kolores ;) la tia habla muxo xo luego se kalla...komo muxas! ;D |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 09/11/09, 15:02:59 pm ---En verdad es el uniko ke me gusta para ke entre,los demas son unos kabrones,para gustos los kolores ;) la tia habla muxo xo luego se kalla...komo muxas! ;D --- Fin de la cita --- Si puedes que tengas razon,bueno ya veremos quien entra,pero seguro que unas risas nos pegamos :D |
| Telly_Olbasis:
Se pasan con Saray.. :S Que si es lesbiana xQ esta mucho kn LAura,, Que si no es higienica.. Como se nota Que no tienen naDa Que haCer.. :S |
| manded:
Me empieza a aburrir el programa, llevo dias sin verlo. Siempre hablando de nominar y de otros ke no estan en la conversacion. Cuando llega todos con la falsedad. A ver si se pira hans y vuelve el buen rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |