| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (126/315) > >> |
| Chasis96:
Yo la verdad despues de ver a Hans abriendose de patas mientras intentaba manipular a las 2 tontas de turno,me quede realmente loco.Si que es un poco bueno un poco no,es un manipulador como un castillo. Deja mucho que desear esta persona,por llamarle algo. No se quien saldra,pero es para flipar con el notas este. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Chasis96 en 09/11/09, 13:56:06 pm ---Yo la verdad despues de ver a Hans abriendose de patas mientras intentaba manipular a las 2 tontas de turno,me quede realmente loco.Si que es un poco bueno un poco no,es un manipulador como un castillo. Deja mucho que desear esta persona,por llamarle algo. No se quien saldra,pero es para flipar con el notas este. --- Fin de la cita --- pero da juego xd muahahahahaha k se vaya tatiana esa tia cae mal xdd y indihira tbien a la calle....y la negra tbien xd |
| *MaR*:
Pues yo kiero ke se kede hans aunke se ke se ira el... lo justo es ke se pire la tatiana o el gerardo!!! no kiero eskuxar mas la palabra COÑOOOOOOOOOOOO!!!! :D |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 09/11/09, 14:35:59 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 09/11/09, 13:56:06 pm ---Yo la verdad despues de ver a Hans abriendose de patas mientras intentaba manipular a las 2 tontas de turno,me quede realmente loco.Si que es un poco bueno un poco no,es un manipulador como un castillo. Deja mucho que desear esta persona,por llamarle algo. No se quien saldra,pero es para flipar con el notas este. --- Fin de la cita --- pero da juego xd muahahahahaha k se vaya tatiana esa tia cae mal xdd y indihira tbien a la calle....y la negra tbien xd --- Fin de la cita --- Tu quieres que se marchen 3 del tiron o que?jajajaj La tatiana no la aguanto x su voz que tiene de repelente,la negra es una loca aunque que quieres que te diga,algunas risas me he pegado. Que entre Carol se que me repito con este tema,pero es que quiero que entre para que se lie un poco +. |
| *MaR*:
Yo prefiero ke entre siscu le falta un toke de tio weno a la kasa ke koño!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |