| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (121/315) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: TELLY en 06/11/09, 10:40:44 am ---Visteis los videos de la Indhira con el Arturo...? Indhira: ¡Ay Arturo eso no por favor! Minutos después.. Indhira: "Lo Que Quieras, lo Que Quieras, lo Que Quieras.. Me gusta follar en GH" xDDDDDDDD Que fuerte con la tia esta.. xD Esta como una cabraa. xD Que poca dignidad.. --- Fin de la cita --- poca dignidad x liarse otra vez kn un tio asi de maxista y gilipollas ;) Pero kien diga ke no da morbo hacerlo ahi miente,joder ke xk una tia diga esto no tiene nada de malo,pero weno esta sociedad es asi... yo diria lo mismo y kien no lo kiera oir ke no lo oiga! :D Decir ke la carolina me parece odiosa,komo se puede ser tan pava a la hora de entrar en ese tunel,joder entras korriendo y te ries de los tios y tias esos x diosss!!! :D Ke se pire la rubia tonta de la tatiii sino ya no me motiva para nada este konkurso ;) |
| Chasis96:
Tatiana con esa boca es la boca chocho,no la aguanto,es una pesada y una histerica,como para salir con una tia asi,antes me la corto xd. |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 06/11/09, 15:03:19 pm ---Tatiana con esa boca es la boca chocho,no la aguanto,es una pesada y una histerica,como para salir con una tia asi,antes me la corto xd. --- Fin de la cita --- jajaja ke grande eres joni!!! yo no la envidio para nada de ke koño sirve tenir un buen fisico si eres gilipollas esk no hay mas...esk no le da mas de si la kabeza xDD |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 06/11/09, 15:07:32 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/11/09, 15:03:19 pm ---Tatiana con esa boca es la boca chocho,no la aguanto,es una pesada y una histerica,como para salir con una tia asi,antes me la corto xd. --- Fin de la cita --- jajaja ke grande eres joni!!! yo no la envidio para nada de ke koño sirve tenir un buen fisico si eres gilipollas esk no hay mas...esk no le da mas de si la kabeza xDD --- Fin de la cita --- Es una petarda y una enferma ya te lo digo yo ;) |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 06/11/09, 15:08:51 pm --- --- Cita de: *MaR* en 06/11/09, 15:07:32 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 06/11/09, 15:03:19 pm ---Tatiana con esa boca es la boca chocho,no la aguanto,es una pesada y una histerica,como para salir con una tia asi,antes me la corto xd. --- Fin de la cita --- jajaja ke grande eres joni!!! yo no la envidio para nada de ke koño sirve tenir un buen fisico si eres gilipollas esk no hay mas...esk no le da mas de si la kabeza xDD --- Fin de la cita --- Es una petarda y una enferma ya te lo digo yo ;) --- Fin de la cita --- esk esta año no hay ninguna tia mas o menos normal xDD la ke mas se acerca es la saray :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |