Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (120/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: TELLY en 06/11/09, 10:29:55 am ---Ostiaa putaa la Que se lió anoche.. xD
No me esperaba esos nominados.. :S
Creia Que o Arturo, o Indhira uno de los dos saldria nominado pero ninGuno se llevo los votos de naDiee..  :o :o
Y el Toscano le endiñó los 3 puntos a Tatiana... Y por cierto Que lista la tiaa miRa como sabia Que el único Que sabia Quienes eran los nominados eRa Angel.. xD
En fin,, el jueves esta la cosa interesantee.. :D
Por cierto,, Mercedes dijo Que en la repesa no costaria ni un duro votar..
x Quien apostais???

--- Fin de la cita ---
Carol seguro,pero seguro ya vereis se liara la de dios.Bueno eso creo yo..
Telly_Olbasis:
Visteis los videos de la Indhira con el Arturo...?
Indhira: ¡Ay Arturo eso no por favor!
Minutos después..
Indhira: "Lo Que Quieras, lo Que Quieras, lo Que Quieras.. Me gusta follar en GH"

xDDDDDDDD
Que fuerte con la tia esta.. xD
Esta como una cabraa. xD
Que poca dignidad..
Chasis96:

--- Cita de: TELLY en 06/11/09, 10:40:44 am ---Visteis los videos de la Indhira con el Arturo...?
Indhira: ¡Ay Arturo eso no por favor!
Minutos después..
Indhira: "Lo Que Quieras, lo Que Quieras, lo Que Quieras.. Me gusta follar en GH"

xDDDDDDDD
Que fuerte con la tia esta.. xD
Esta como una cabraa. xD
Que poca dignidad..

--- Fin de la cita ---
Perdona pero es una cachonda,aparte la vida son 2 dias y hay que disfrutarla,pero no los veo en la final.

Algo pasara pero creo que no llegaran a la final.Aunque como sigan asi,no se yo.

Yo me quede sorprendido que no salieran nominados,aunque claro sus compañeros ven que no hay manera de que se piren de una putavez jajaj.
Thais_CentraL:
Hans a la calle titititiriririrr ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!! xD!!! no lo trago, es....es...es....estupid o a la hora de hablar a la hora de caminar a la hora de todo! metia unos xillidos de loka en la casa del socorro k madre mia, verguenza le tendria k dar, k mal me cae.
màquina catalana:
primero que se vayan los malos, solo falta tatiana de los malos, ala calle.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa