| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (120/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 06/11/09, 10:29:55 am ---Ostiaa putaa la Que se lió anoche.. xD No me esperaba esos nominados.. :S Creia Que o Arturo, o Indhira uno de los dos saldria nominado pero ninGuno se llevo los votos de naDiee.. :o :o Y el Toscano le endiñó los 3 puntos a Tatiana... Y por cierto Que lista la tiaa miRa como sabia Que el único Que sabia Quienes eran los nominados eRa Angel.. xD En fin,, el jueves esta la cosa interesantee.. :D Por cierto,, Mercedes dijo Que en la repesa no costaria ni un duro votar.. x Quien apostais??? --- Fin de la cita --- Carol seguro,pero seguro ya vereis se liara la de dios.Bueno eso creo yo.. |
| Telly_Olbasis:
Visteis los videos de la Indhira con el Arturo...? Indhira: ¡Ay Arturo eso no por favor! Minutos después.. Indhira: "Lo Que Quieras, lo Que Quieras, lo Que Quieras.. Me gusta follar en GH" xDDDDDDDD Que fuerte con la tia esta.. xD Esta como una cabraa. xD Que poca dignidad.. |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 06/11/09, 10:40:44 am ---Visteis los videos de la Indhira con el Arturo...? Indhira: ¡Ay Arturo eso no por favor! Minutos después.. Indhira: "Lo Que Quieras, lo Que Quieras, lo Que Quieras.. Me gusta follar en GH" xDDDDDDDD Que fuerte con la tia esta.. xD Esta como una cabraa. xD Que poca dignidad.. --- Fin de la cita --- Perdona pero es una cachonda,aparte la vida son 2 dias y hay que disfrutarla,pero no los veo en la final. Algo pasara pero creo que no llegaran a la final.Aunque como sigan asi,no se yo. Yo me quede sorprendido que no salieran nominados,aunque claro sus compañeros ven que no hay manera de que se piren de una putavez jajaj. |
| Thais_CentraL:
Hans a la calle titititiriririrr ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!! xD!!! no lo trago, es....es...es....estupid o a la hora de hablar a la hora de caminar a la hora de todo! metia unos xillidos de loka en la casa del socorro k madre mia, verguenza le tendria k dar, k mal me cae. |
| màquina catalana:
primero que se vayan los malos, solo falta tatiana de los malos, ala calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |