| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (101/315) > >> |
| manded:
Yo tmb keria ke se kedara arturo, pero me parece raro... to dios contra el y aguanta en cambio melani no es nagore para sacar 50 y pico entre 5 nominados. :S Mercedes mila es feminista de siempre, y siempre me ha kaido mal. Si es buena periodista, pero se posiciona demasiado. Jordi en el del debate no se posiciona tanto. Yo kiero ke entre siscu. Se fue por culpa del sudaka y daba bastante juego. Aunke si opinan los expulsados son muchos del lado oscuro... El retorno de nagore??? :-\ |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 29/10/09, 23:54:46 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 29/10/09, 23:46:05 pm --- --- Cita de: david81 en 29/10/09, 23:42:11 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 23:37:11 pm ---Tongo.. todos los sms en contra de arturo esa gente ke se deja pasta. tmb para votar. :s Pero logikamente dejar al mueble de mel no da juego. --- Fin de la cita --- primero, OWNED para todos los que creian que salia arturo XDD y segundo, yo tb creo que aki hay tongo, todos los foros pidiendo la cabeza de arturo, se queja la familia de las posturas de la troll de mila, y de golpe, arturo se queda [pipol] lo que tendria que hacer la mila es largarse de este programa de una puta vez xq ya huele la asquerosa esta. mas que nunca ARTURO GANADOR!! y que se joda la merchetroll!! XDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj Esto es una pasada,tendre que escribir 100 veces no te fies de los foros.Bueno y veremos quien entra ahora,que entre carol ya y me meo xd. --- Fin de la cita --- pues seria lo suyo xq a nagore alli se la comen xd a mi me a extrañao xq parecia que mercedes ya estaba despidiendo a arturo y ZAS! una de tres, o lo han hecho para que no se vea la campaña para hecharlo que se a descubierto pñor su familia, o no le han querido sacar porque sin el la casa es como un corral sin gallinas o esque simplemente la campaña a fallado y arturo merece ganar, indira a la calle!!! --- Fin de la cita --- Yo te lo juro que me creia que se piraba el Arturo tio xd Bueno tenemos fiesta entonces jajaj,que bueno la que se ha liado en plato,la madre,la hermana increible,si es que GH es GH |
| Chasis96:
--- Cita de: manded en 29/10/09, 23:57:43 pm ---Yo tmb keria ke se kedara arturo, pero me parece raro... to dios contra el y aguanta en cambio melani no es nagore para sacar 50 y pico entre 5 nominados. :S Mercedes mila es feminista de siempre, y siempre me ha kaido mal. Si es buena periodista, pero se posiciona demasiado. Jordi en el del debate no se posiciona tanto. Yo kiero ke entre siscu. Se fue por culpa del sudaka y daba bastante juego. Aunke si opinan los expulsados son muchos del lado oscuro... El retorno de nagore??? :-\ --- Fin de la cita --- Nagore no dios xd.La carol y se lia. |
| Chasis96:
Se marcha Angel unos dias :o |
| david81:
--- Cita de: manded en 29/10/09, 23:57:43 pm ---Yo tmb keria ke se kedara arturo, pero me parece raro... to dios contra el y aguanta en cambio melani no es nagore para sacar 50 y pico entre 5 nominados. :S Mercedes mila es feminista de siempre, y siempre me ha kaido mal. Si es buena periodista, pero se posiciona demasiado. Jordi en el del debate no se posiciona tanto. Yo kiero ke entre siscu. Se fue por culpa del sudaka y daba bastante juego. Aunke si opinan los expulsados son muchos del lado oscuro... El retorno de nagore??? :-\ --- Fin de la cita --- a nagore se la comen ahi dentro si es que no se comporta como un corderito. lo de siscu seria lo mas justo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |