| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (100/315) > >> |
| manded:
Tongo.. todos los sms en contra de arturo esa gente ke se deja pasta. tmb para votar. :s Pero logikamente dejar al mueble de mel no da juego. |
| david81:
--- Cita de: manded en 29/10/09, 23:37:11 pm ---Tongo.. todos los sms en contra de arturo esa gente ke se deja pasta. tmb para votar. :s Pero logikamente dejar al mueble de mel no da juego. --- Fin de la cita --- primero, OWNED para todos los que creian que salia arturo XDD y segundo, yo tb creo que aki hay tongo, todos los foros pidiendo la cabeza de arturo, se queja la familia de las posturas de la troll de mila, y de golpe, arturo se queda [pipol] lo que tendria que hacer la mila es largarse de este programa de una puta vez xq ya huele la asquerosa esta. mas que nunca ARTURO GANADOR!! y que se joda la merchetroll!! XDDDD |
| david81:
--- Cita de: manded en 29/10/09, 22:33:50 pm ---La tribu indigena de lo mejor de la historia en GH. --- Fin de la cita --- masuno xd el momento que angel que canta con tono aflamencao al yali y el lo imita, es tremendo jajajaj!! |
| Chasis96:
--- Cita de: david81 en 29/10/09, 23:42:11 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 23:37:11 pm ---Tongo.. todos los sms en contra de arturo esa gente ke se deja pasta. tmb para votar. :s Pero logikamente dejar al mueble de mel no da juego. --- Fin de la cita --- primero, OWNED para todos los que creian que salia arturo XDD y segundo, yo tb creo que aki hay tongo, todos los foros pidiendo la cabeza de arturo, se queja la familia de las posturas de la troll de mila, y de golpe, arturo se queda [pipol] lo que tendria que hacer la mila es largarse de este programa de una puta vez xq ya huele la asquerosa esta. mas que nunca ARTURO GANADOR!! y que se joda la merchetroll!! XDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj Esto es una pasada,tendre que escribir 100 veces no te fies de los foros.Bueno y veremos quien entra ahora,que entre carol ya y me meo xd. |
| david81:
--- Cita de: Chasis96 en 29/10/09, 23:46:05 pm --- --- Cita de: david81 en 29/10/09, 23:42:11 pm --- --- Cita de: manded en 29/10/09, 23:37:11 pm ---Tongo.. todos los sms en contra de arturo esa gente ke se deja pasta. tmb para votar. :s Pero logikamente dejar al mueble de mel no da juego. --- Fin de la cita --- primero, OWNED para todos los que creian que salia arturo XDD y segundo, yo tb creo que aki hay tongo, todos los foros pidiendo la cabeza de arturo, se queja la familia de las posturas de la troll de mila, y de golpe, arturo se queda [pipol] lo que tendria que hacer la mila es largarse de este programa de una puta vez xq ya huele la asquerosa esta. mas que nunca ARTURO GANADOR!! y que se joda la merchetroll!! XDDDD --- Fin de la cita --- jajajaj Esto es una pasada,tendre que escribir 100 veces no te fies de los foros.Bueno y veremos quien entra ahora,que entre carol ya y me meo xd. --- Fin de la cita --- pues seria lo suyo xq a nagore alli se la comen xd a mi me a extrañao xq parecia que mercedes ya estaba despidiendo a arturo y ZAS! una de tres, o lo han hecho para que no se vea la campaña para hecharlo que se a descubierto pñor su familia, o no le han querido sacar porque sin el la casa es como un corral sin gallinas o esque simplemente la campaña a fallado y arturo merece ganar, indira a la calle!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |