| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (59/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 25/09/09, 20:58:26 pm ---weno recordad lo malo malismo ke era ivan en la otra edicion y al final ganó. asi ke no esteis tan seguros ke nagore se vaya (k ojalá)pero como la gente es tan rara pa votar... y la otra buen rollo? claro, no tienen ke competir, ni ganar, ni nominar, solamente limitarse a pasar los dias apostar por uno y en el momento ke acierten ale a entrar jugar y ganar. xD ahi estan pasando el rato. por eso no hay peleas --- Fin de la cita --- Si tienes razon en ello,pero no se parecen mas buena gente.No se es lo que veo yo,ya veremos cuando se vayan a la casa 11 poco a poco jejje A y si que se va Nagore no hay ninguna duda.X dios que no me equivoque xd. |
| Christin:
Dios te oiga jajajajaja |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 25/09/09, 21:03:27 pm ---Dios te oiga jajajajaja --- Fin de la cita --- Rezaremos por eso ;) |
| david81:
pues yo creo que puede tener el record de porcentage en GH me parece que hasta ahora lo tiene aida nizar xd |
| KuKi:
Nadie la quiere en la casa :S se tendría que ir con un 100% hombre XD Nagore....... España no te quiere xD yo de ella me replantearía de irme del país o algo ja0sdaj0sdj0asj0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |