Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (58/315) > >>
màquina catalana:
jajaj siscu que crack, hubira dado juego siguiendo en la casa, un gran momento fue cuando le llamo feriante al argentino jajajja

entraron 3 reservas???, en teoria los reservas entran para los concursantes que han salido por la puerta de atras (vamos que no les hecha el publico, argentino y lis) y entraron 3 vaya qeu chollo
Christin:
ostia ke puntazo el publico cuando dijeron nagore toa la peña aplaudiendo se le kedo la cara a cuadros ajjajajajajajajaj que se joda.

ala puta calle xDDDDDDDDDDDd
manded:
Se le kedo mas cara de travesti aun.  :D
Chasis96:
Pero si la Nagore da pena,yo la verdad es que una mujer asi a mi lado y me la corto xd.
Yo lo que quiero es que llegue la siguiente gala.Que se vaya a su  puta casa que es lo que tiene que hacer,vamos yo soy como esa desgraciada y ni entro en la casa.Porque tienen que estar contentos sus familiares y amigos.

Parece que en la otra casa es otro rollo,ya que se comportan mejor que en la casa 11,menos cuando estaba la otra petarda que queria un abogado.

Un abogado si pero del diablo sera asquerosa y puerca.
Christin:
weno recordad lo malo malismo ke era ivan en la otra edicion y al final ganó.

asi ke no esteis tan seguros ke nagore se vaya (k ojalá)pero como la gente es tan rara pa votar...

y la otra buen rollo? claro, no tienen ke competir, ni ganar, ni nominar, solamente limitarse a pasar los dias apostar por uno y en el momento ke acierten ale a entrar jugar y ganar. xD ahi estan pasando el rato. por eso no hay peleas

por muxo ke sea convivencia.. yo no he visto nunca ke cuando tu te vas a vivir con alguien incluso en habitaciones y eso ke igual no conoces a esa persona de nunca hayan tantas peleas tantas historietas, discusiones habrá logicamente, pero no de esa exageración.. ya el echo ke haya camaras ke les ve la gente y encima tienen ke ganar aguantar por la pasta, no son ellos mismos, por muxo ke me vengan diciendo ke son naturales y ellos mismos JA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa