| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (54/315) > >> |
| Christin:
ostia y la lis ke se ha ido jajajaja.. han dixo en ana rosa ke no fue por sus compañeros ke ella ya pidió un credito y ya hara una entrevista (previo pago obviamente) en la ke explicará pk se ha ido. claro claro, ke me creo yo ke no se ha ido pk es una insoportable ke nadie la habla ni la aguantaj ajaja |
| Chasis96:
Bueno ahora veremos el debate.Hay que reirse de eso se trata no?Pues eso xd. |
| Dj Sersu:
tanto criticar gran hermano que si tal y cual.... y ya lleba 18 paginas.... mas de uno dice que es una mierda y es el priemro que lo ve... xD yo ni lo veo y ni digo que es una mierda.... ES UNA PUTA MIERDA. |
| Christin:
visteis el domingo el debate?? ke idiota la lis, esa se piensa ke va a cobrar una millonada diciendo sus motivos. si ya se sabe, por trepa y por idiota la han ignorao y sa pirao, asin de claro xddd |
| david81:
--- Cita de: Christin en 22/09/09, 20:13:07 pm ---visteis el domingo el debate?? ke idiota la lis, esa se piensa ke va a cobrar una millonada diciendo sus motivos. si ya se sabe, por trepa y por idiota la han ignorao y sa pirao, asin de claro xddd --- Fin de la cita --- es hoy que lo repiten en telecinco 2? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |