| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (53/315) > >> |
| Dj Morenoh:
Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire. |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 11:44:01 am ---Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire. --- Fin de la cita --- No disimules, segur que te lo tragaste entero.... ;D |
| a-CoRe...!!!:
--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:30:06 pm ---Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::) ;D se podria ir ;D --- Fin de la cita --- apunta 2 mas |
| IvanMallo:
--- Cita de: a-CoRe...!!! en 19/09/09, 12:40:11 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:30:06 pm ---Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::) ;D se podria ir ;D --- Fin de la cita --- apunta 2 mas --- Fin de la cita --- Vecina no me jodas! |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: IvanMallo en 19/09/09, 12:19:20 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 11:44:01 am ---Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire. --- Fin de la cita --- No disimules, segur que te lo tragaste entero.... ;D --- Fin de la cita --- No me lo trague entero... porque estava viendo SALVA DELUXE ;) Y aparte... si me trago me trago los resumenes que dan en SALVAME DIARIO que asi veo como se meten con ellos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |