Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (53/315) > >>
Dj Morenoh:
Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire.
IvanMallo:

--- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 11:44:01 am ---Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

No puedo decir todo lo que paso porque era cuando hacian anuncion en la entrevista de Rafa en SALVAME... pero lo poco que vi... flipe... he buscado los videos y aun no los he encontrado. Ya los subire.

--- Fin de la cita ---
No disimules, segur que te lo tragaste entero....  ;D
a-CoRe...!!!:

--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:30:06 pm ---Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D

--- Fin de la cita ---
apunta 2 mas
IvanMallo:

--- Cita de: a-CoRe...!!! en 19/09/09, 12:40:11 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:30:06 pm ---Ya me he informado... si queremos ir a Sálvame, es por grupos de 10 personas... asi que yo y mi mujer no apuntamos... si hay algun voluntario mas y llegamos a 10... ::)

;D se podria ir ;D

--- Fin de la cita ---
apunta 2 mas

--- Fin de la cita ---
Vecina no me jodas!
Dj Morenoh:

--- Cita de: IvanMallo en 19/09/09, 12:19:20 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/09/09, 11:44:01 am ---Ayer por la noche... menuda tajada que llevavan todos madre... hay se morrearon todos con todos... yo flipe... :o

--- Fin de la cita ---
No disimules, segur que te lo tragaste entero....  ;D

--- Fin de la cita ---

No me lo trague entero... porque estava viendo SALVA DELUXE ;)
Y aparte... si me trago me trago los resumenes que dan en SALVAME DIARIO que asi veo como se meten con ellos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa