Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (39/315) > >>
Chasis96:
x esa regla de 3,Carlos el (yoyas)no tenia que a ver salido de la casa.
A ver que hacen ahora las asociaciones contra el maltrato.La señora mayor Pilarica taladra mucho,pero eso no es excusa para que un chiflado actue,con esa agresividad.
Ni tabaco ni pollas es un maltratador aqui,en su pais y en china.

David ole tu post tio jjajajaja
Christin:

--- Cita de: chasis1996 en 16/09/09, 20:53:19 pm ---x esa regla de 3,Carlos el (yoyas)no tenia que a ver salido de la casa.
A ver que hacen ahora las asociaciones contra el maltrato.La señora mayor Pilarica taladra mucho,pero eso no es excusa para que un chiflado actue,con esa agresividad.

--- Fin de la cita ---
joer yo creo ke exageras, vale ke la contesta mu mal, pero eske ella no se keda kieta y es una histerica, muxas veces discuten y el le dice venga para ya venga ya se termina la discusion y ella sigue y sigue y erre ke erre, pues normal ke salte, ke no lo estoy escusando pk tp me gustan sus formas pero coño tanto como echarlo, o maltratador etc..
Chasis96:

--- Cita de: Christin en 16/09/09, 22:01:32 pm ---
--- Cita de: chasis1996 en 16/09/09, 20:53:19 pm ---x esa regla de 3,Carlos el (yoyas)no tenia que a ver salido de la casa.

--- Fin de la cita ---
joer yo creo ke exageras, vale ke la contesta mu mal, pero eske ella no se keda kieta y es una histerica, muxas veces discuten y el le dice venga para ya venga ya se termina la discusion y ella sigue y sigue y erre ke erre, pues normal ke salte, ke no lo estoy escusando pk tp me gustan sus formas pero coño tanto como echarlo, o maltratador etc..

--- Fin de la cita ---
bueno yo lo veo asi,a la calle con el por perro xd.
Christin:
es raro pero a dia de hoy todavia not engo favorito o alguno asi ke me guste pa ke diga este kiero ke gane sabes..

teneis algun favorito o algo?? darme ideas a ver xD
Chasis96:

--- Cita de: Christin en 16/09/09, 22:28:38 pm ---es raro pero a dia de hoy todavia not engo favorito o alguno asi ke me guste pa ke diga este kiero ke gane sabes..

teneis algun favorito o algo?? darme ideas a ver xD

--- Fin de la cita ---
toscano a mi me cae bien el chico lo que ya dije que es muy joven son 23 añitos los que tiene,a otra cosa en el confesionario en argentino dijo que sino estubieran alli le arrancaba la cabeza.que va arrancar ese mira como al catalan se bajo los pantalones osea un atrapado de la vida.Buenas noches hasta mañana xd.Si ahora recuerdo el nombre xisco.Venga un saludo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa