| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (38/315) > >> |
| Christin:
ajjajajaja normal. si ya echan pestes de g.h. imaginate ya anunciando drogas.xDDDDD |
| Chasis96:
vaya tela con el Argentino,que se vaya a la calle por dios.A una señora mayor pero bueno espero tomen medidas drasticas como han comentado. Que asco de persona dios mio. |
| manded:
Al final me he enganchao basto :S. Pero viendolo 24h por justin nada de resumenes. En los resumenes no sale ni el 20% de lo manipulador hijodeputa ke es el argentino con la zorra de la nagore. El paralitico ke parece buen pavo, pone buena cara a los marginaos y luego hace el pacto de los otros. Y si tendrian ke echarlo, no se puede ni amenazar ni pactar. Este pavo hace las 2 cosas. |
| Chasis96:
Es que se me comen los nervios,yo soy la hija y me voy la casa 11 y me lo como,pero bueno este de que coño va?Se piensa que esta en la jungla?A la puta calle ya. Seguro que va fuera sino lo nominaran argggggggg |
| david81:
el argentino y la fea de la nagore son unos hijos de puta pero la viaja esa se las trae eh, es una pesadisima colega! el juan otro cerebrito maligno, a mi el que me cae bien es arturo, y de la casa de los secretos me cae bien el angel porque siempre la caga xd la lis es super paranoica, siempre esta rebuscando en su mente e imaginandose las cosas, a esta la fichan para mentes criminales :D pero tb me cae bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |